Skyrim Congelaciones ayuda!

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas, ya se que este no es el apartado pero pensé que ponerlo aquí me podría ayudar más gente. El caso esque en Skyrim al meterme debajo del agua o cambiandole la dificultad al juego se me congela, he estado leyendo y hay que borrar los datos de juego pero nose cual. En datos de juego me sale lo siguiente:

Skyrim > Tamaño > 4,444 MB
Skyrim Update > Tamaño > 108 MB > Versión 2.05

Cual tengo que borrar? me imagino que el update no? espero que me podais ayudar que me gustaría retomar el juego jaja, un saludo!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tienes que borrar el update. Pones el juego otra vez y te saldrá para instalar el último parche. Con esto ya se soluciona.

Viva Bugthesda...
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Muchas gracías porque da penita este JUEGAZO con estos FALLOS... la versión de PS3 está olvidada la verdad, ya podeis cerrar :p
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Muchas gracías porque da penita este JUEGAZO con estos FALLOS... la versión de PS3 está olvidada la verdad, ya podeis cerrar :p
Yo desde ese parche no he tenido problemas graves. Alguna ralentización pero vamos, eso es hasta normal. :elefante:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
ese juego queda grande para la ps3. es una lastima porque es un muy buen juego pero a mi se me hizo muy pesado . perdes mucho tiempo cargando ya que es un juego que te tiene de un lado a otro.
 
Superior