Ski Doo: Snowmobile Challenge, nuevo juego para PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado la salida del nuevo juego para PlayStation Network, Ski Doo: Snowmobile Challenge. Este será lanzado en Febrero (día 10 en USA) y su temática serán las carreras en la nieve pero no con Skies si no con Motos de Nieve.

Aunque más de uno de vosotros ya haya relacionado PlayStation Network con juegos de poca calidad gráfica, en este caso no es así y este Ski Doo muestra una calidad comparable a cualquiera de los juegos de carreras en formato físico disponible ahora en el mercado.

La jugabilidad será muy parecida a la Pure, podremos realizar piruetas en cada salto que nos darán puntos.


Vídeo
 
Última edición por un moderador:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues para ser de la network no esta mal.....a ver si hay alguna demo, y si es barato lo mismo cae......salud
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
No se yo, estos juegos de nieve no suelen ser los predilectos del publico,creo yo, de todas maneras le daremos un voto de confianza.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Bueno yo solo espero que por que usen un motor grafico digno de ser un juego fisico, que no le inchen el precio.
En cualquier caso tendre que ver algo mas, porque eso de las motos de nieve no es ningun hobby mio.
Saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si sale a un precio tipo wipeout este juego merecera la pena, si tiene online y un modo campaña largo claro
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No pinta mal el juego, ya veremos cuánto nos clavan...
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues parece bueno y por lo que e visto en videos, no esta nada mal. Tanto es, que fijo que me lo pillo, siempre que el precio no sea desorbitado claro.

Saludos:
 
Superior