Skate o Tony Hawk

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
oye gusder yo ya tengo la d thpg


COmo se cual es mi store?

y como me creo una de estados unidos?
Tu Store és la europea si los datos que introduciste en el registro son los reales.

Para hacerte una cuenta de estados unidos dispones de un senzillo tutorial de pocos pasos en la zona 'Tutoriales' de ésta misma web.

Creo que el debate ha dejado un claro ganador = SKATE.

Ya solo te queda decidir si quieres esperar a SKATE 2 o pillarte ya SKATE.

Saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Gracias a todos Por Ayudarme Pronto les doy sus gracias a todos ;)

ya Descarge Por La Store Americana EL Skate y La verdad Es Una PAsada Demasiado Excelente!

El Tony Hawk no es malo si no muy facill

Ya le tome el control al Skate y es mas complejo si quieres hacer algo tienes que trabajarlo

;)

Esperando Skate 2 Para el Proximo Año :)

Si Tengo la oportunidad de tener el 1 Pues Bienvenido Sea ;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
oye gusder yo ya tengo la d thpg


COmo se cual es mi store?

y como me creo una de estados unidos?
pues mira muy facil
primero crea otro usuario y le pones estados unidos, luego te registras pero cuando te pregunte del pais le pones estado unidos y entonces pones todos tus datos y una que otra cosa que tendras que inventar y ya la tienes la usas como una cuenta para demos u otras cosas que la quieras :victoria:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
te recomiendo el tony hawk proving ground es bueno la historia,graficos,online y ademas puedes tener una espacio y puedes redecorarlo a tu gusto y ponerlo para jugar en el online..
Saludos y Feliz año.
____________________________________



PS3 80GB + 2 Sixaxis + PS Eye

Juegos: Ninja Gaiden Sigma + Assassins Creed +Clibe Barker Jericho + Def Jam Icon + Tony Hawk Proving Ground + The Eye Of Judgment + Metal Gear Solid 4 +DBZ: Burst Limit + Turok + The Darkness + Blacksite Area 51 + Grand Thef Auto IV + Motorstorm + Burnout Paradise + Siren Blood Curse + RACF: Quest For Booty + Mortal Kombat II + Mezmerize + Eye Create + CB 1,2,3 + GT HD .
 
Superior