Periferico Sixaxis ó Dual Shock?

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Hola, me quiero comprar otro mando para la play pero como no utilizo nunca la vibración de éste, quisiera saber si el Sixaxis normal (que no tiene vibración) y es más barato, tiene algún problema con actualizaciones o algo por el estilo ....

Gracias
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
no, es igual y mas barato. para mi es mucho mejor ya que la vibracion no es una cosa que considere que cueste los 30 euros de diferencia que hay
 
A

aron_linares

La verdad es que dudo que la gente se compre el DS3 por la vibración, es porque te hace mucho más realista a la hora de jugar, en serio, y además para mí está hecho diferente, mi sixaxis, lo pones así a contra luz y puedes ver como no es negro, es un color transparente oscuro, porque se transparenta, en cambio con el DS3 no se transparenta, aparte el tacto para mí se me hace diferente y mejor, a parte que el DS3 es más resistente.

Si quieres el sixaxis comprátelo, la verdad es que la diferencia es importante en € pero se debe a la calidad de ambos productos :buf:

PD: esto iría en periféricos :buf:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Si no te corre prisa espera un poco , yo tengo la esperanza que pronto se pongan a 30 € pk 60 € un mando es abusivo :(
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Estoy de acuerdo que es mejor un Dualshock 3, ademas muchos amigos mios que tienen SIXAXIS me han contado que han cambiado los sticks por los del Dualshock 2 por que estos no funcionan bien, osea es un problema de fabricacion, pero yo vivo en mexico asi que puede ser que solo los americanos tengan este problema.
 
Superior