Sistema de Autolimpieza de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Hola he estado investigando sobre la ventilación de la PS3 y he encontrado videos donde realizan un autolimpiado de los ventiladores. No se si es muy fiable ya que en algunos foros dicen que no es muy bueno hacerlo, pero para todos aquellos que querais probarlo aquí teneis unas indicaciones.

Aquí os explico como teneis que hacerlo:

Primero extraer si teneis un disco en vuestra consola. Luego apagarla totalmente(desde atrás). Después pulsando el botón de extraer disco encender la consola desde atrás. Vereis que se os enciende la luz y que los ventiladores harán mucho ruido. Cuando acaben de hacer ruido apagais la ps3 y ya está lista. De todas maneras si no os he aclarado muy bien teneis videos de esto en youtube.com

Si me podeis aclarar alguno si de verdad es perjudicial para la ps3 os agradeceré.

Saludos
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps ya se a hablanbdo mucho de esto creo que los de sony no recomiendan hacerlo y tambien tengo entendido que no en todos los modelos se puede antes solo el modelo de 40gb era el uncico que se podia si mal no recuerdo
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
en la mia de 80 lo probre y funcionaba, eso si ten en cuenta que los ventiladores se van a poner como un reactor atope, porque yo desperte a mi padre de la siesta:ein: puede que saque algo de mierda, no te digo que no, pero eso no tiene que ser ni bueno para los ventiladores ni para la consola.
por una vez no pasa na pero abusar de eso puede traer malas consecuencias:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cambia el titulo del tema por: "Como cargarse una PS3 poco a poco"

Luego vendra gente llorando que si luz amarilla y mil historias. Si es que...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tema mas que repetido y no es para limpiar la PS3, es una aplicación que usa el SAT para comprobar los ventiladores y no se recomienda usarla. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior