Hilo Oficial Singularity [Actualizado a 30/4/10]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Empiezo a leer cositas que hacen que mi interés por este juego sea muuuy grande.
Es bastante más. Yo sólo os digo que desde que lo empecé (Ayer a las 15:30 no pude dejarlo hasta acabarmelo a las 03:00) . No quiero desvelar mucho, porque entonces la review no servirá para nada. Pero lo que más me jode de todo, es que una sorpresa como Singularity (yo ni esperaba ni sabia mucho de él) haya pasado tan desapercibida.
Eso dice un chaval en los foros de Ultimonivel y así sigue la cosa por diversos sitios.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo lo pillé ayer, después de ver algunos videos que me acabaron de convencer. Y habiendo jugado un par de horas (puede que algo mas) me está encantando cosa mala. La história de momento, lo que llevo jugado, está siendo una pasada. El gameplay le da un par de vueltas a juegos como bioshock, al cual se asemeja en ciertas cosas, pero para mi es mas interesante el tema que trata, y por donde va la história. Muy recomendable, al que esté dudando y quiera un juego guapo y que te atrape, que vaya a por el. Buenos gráficos, sustos, armas muy curradas, poderes y un poco de todo. Me queda por probar el online, pero pinta muy bien (por los videos que he visto). No me esperaba tanto antes de comprarlo, pero estoy contentisimo de haberme fiado de mi instinto.


Veo que hay mucha gente que lo compara con bioshock: Si, se da un aire, y al principio bioshock te viene a la cabeza, pero no tiene nada que ver. A mi este me está gustando bastante mas, tanto la história, como el gameplay. Los poderes del guante se salen por todos lados. Una pasada.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo lo pillé ayer, después de ver algunos videos que me acabaron de convencer. Y habiendo jugado un par de horas (puede que algo mas) me está encantando cosa mala. La história de momento, lo que llevo jugado, está siendo una pasada. El gameplay le da un par de vueltas a juegos como bioshock, al cual se asemeja en ciertas cosas, pero para mi es mas interesante el tema que trata, y por donde va la história. Muy recomendable, al que esté dudando y quiera un juego guapo y que te atrape, que vaya a por el. Buenos gráficos, sustos, armas muy curradas, poderes y un poco de todo. Me queda por probar el online, pero pinta muy bien (por los videos que he visto). No me esperaba tanto antes de comprarlo, pero estoy contentisimo de haberme fiado de mi instinto.


Veo que hay mucha gente que lo compara con bioshock: Si, se da un aire, y al principio bioshock te viene a la cabeza, pero no tiene nada que ver. A mi este me está gustando bastante mas, tanto la história, como el gameplay. Los poderes del guante se salen por todos lados. Una pasada.
Yo también me lo pille ayer y es una pasada, totalmente de acuerdo que le da un repaso a la jugabilidad de la saga Bioshock sin desmerecer este ultimo ;), Singularity es una pasada los saltos en el tiempo entre 1950 y 2010 es brutal, voy por
la cuarta misión después de dar un salto en el tiempo en 1950 pateando culos sovietices a punta pala xD
, tiene unos toques del Bioshock sobretodo en los primeros compases pero solo es eso, ya que se parece mas al Wolfenstein pero bien echo y siendo mas consistente que el ultimo Wolfenstein, pero aquí tenemos toques de Survival Horror al mas puro estilo Resident Evil originales y el TMD (Time Manipulation Device), poder jugar con el tiempo sobre los seres vivos ;) y objetos no tiene desperdicio :cunao::cunao::cunao:, hasta ahora me esta gustando mucho la historia, realmente un juego muy recomendables, ha veces Activision produce juegos como dios manda ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Después de esas dos ultimas impresiones no hay mas que hablar, este tengo que jugarlo, gracias a los dos ;)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Después de esas dos ultimas impresiones no hay mas que hablar, este tengo que jugarlo, gracias a los dos ;)
Tibu si te interesa dejo mis impresiones expandidas tras 5 horas y mas o menos al 50% del juego completado.

Historia: Desde hace tiempo que no siento tanto interés por la historia de un shooter ya que suelen ser muy malas o absurdas, pero la de este juego es realmente interesante y la ambientación es sobresaliente, en principio es una misión secreta de observación en un islote de la federación rusa tras detectar actividad fuera de lo normal, una misión de reconocimiento sin mas, hasta que una onda de choque derriba nuestro helicóptero y sus ocupantes que están muertos, excepto nosotros, se evaporan ante nuestro ojos poco después una onda de energía nos transporta a 1950 durante unos minutos y con resultados ...., la manera de contar la historia esta bastante bien, podemos ver videos, leer notas, leer grafitis y escuchar cintas de audio de los años 50 a lo largo del juego.

FX: Notables y esta traducido y doblado al castellano.

Jugabilidad: como todo shotter pero con la habilidad de controlar el tiempo y de hacer saltos en el tiempo entre los años 1950 y 2010, combatir contra los enemigos ya sean soldados o mountros convertidos por la radiación y como no resolver puzzles no muy difíciles.

puedes envejecer y rejuvenecer objetos y enemigos, agarrar cosas(también cosas como detener un proyectil y devolverlo a su dueño ;), o un barril explosivo que te lanzan y tirárselo), lanzar impulsos magnéticos,crear una burbuja para detener el tiempo, convertir a los enemigos en monstruosidades y mas cosas chulas xD.

El juego combina los tiroteos frenéticos como todo shotter y momentos mas pausado algunos momentos nos parecerá que estamos jugando a un Resident Evil, combatiremos tanto monstruos como soldados soviéticos de ambas épocas ya que en el juego vamos alternado entre los años 50 y el 2010. una cosa que me a gustado mucho es viajar por una zona abandonada del presente y a la hora y volver a visitarlo en los años 50 todo esta en perfecto estado con soldados, esta realmente conseguido y vamos viendo en el presente cuando estamos en 2010 ecos del pasado podemos saber que paso en ese sitio en paticular.

Un saludo :hola:
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Despues de alquilarme y pasarme el juego este fin de semana, puedo afirmar que es un gran juego.

Estaba aburrido me pase por el GAME a alquilarme algo y me sorprendio verlo porq no sabia ni que habia salido.

Lo cogi con algo de miedo al no saber nada de el, pero fue ponerlo y he de decir que fue un gran acierto.

A favor:
- El argumento y la mecanica del juego. La historia engancha y no te hara que lo sueltes hasta terminarlo.
- Completamente doblado al castellano.
- Variedad de situaciones a la hora de combatir a los enemigos.
- Variedad de armamento y habilidades, pudiendo configurar a tu gusto.
- Diferentes finales (hasta 3 vi yo)

En contra:
- Excesivamente corto. A mi me duro una tarde/noche y un par de horas de otra.
- Que para desbloquear los diferentes finales no tiene mucha miga (con cargar el ultimo check point y hacer el final, 5 minutos, los tienes todos desbloqueados)
- Los trofeos estan descompensado. Ya que los del juego en si son muy sencillos y los del multiplayer te exigen demasiadas horas de juego online y yo las 2 veces que lo intente no localice a nadie.
- No solo es corto, sino que abusa de los mismos escenarios una y otra vez.

En resumen: Buen juego con identidad propia, aunq al principio nos recuerde a Bioshock o Condemned (uno por la estetica y otro por la sensacion de miedo e inseguridad). Que segun va pasando la historia te sumerge en su propio mundo.

Personalmente me ha gustado bastante mas que otros grandes del genero como la saga Bioshock o el Metro de XBOX 360 (el cual no me gusto nada). Eso si con una duracion bastante mas limitada.

Totalmente recomendable para alquiler.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Terminado Singularity, solo puedo decir grandisimo juego, gráficamente no es que despunte mas que nada por que el Unreal Engine 3 ya esta tremendamente exprimido y se nota quieras o no, pero aun así no esta nada mal, pero el conjunto y su propuesta compensan ese detalle, realmente su propuesta de saltos en el tiempo entre 1955-2010 esta muy currada, mención especial que hay tres finales y no hay ningún jefe final como en el 99% de los juegos, solo una elección y eso le da un toque refrescante y si a eso le añadimos que tiene tres finales, cuando llega el momento, ahora a por la segunda ronda pero en difícil, ahora entiendo por que es un trofeo de Oro XDXDXD no precisamente un paseo por el campo xD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues ayer me lo acabé, y solo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino. El que quiera comprobarlo puede alquilarselo tranquilamente, ya que el online no vale de mucho. Pero la história para un jugador es de esas que hay que jugar si o si. Para mi, puestos a comparar, le da un par de vueltas a Bioshock, además aquí no se les va la pinza al final del juego, siempre es coherente y los giros de guión y demás son consecuentes con lo que te están contando. Tremendo.
 

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
Que tal esta el online?vi videos muy wapos pero me gustaria saber la opinion de gente a la que ya lo ha probado.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Terminado en Difícil y segundo final completado :victoria::victoria: , me reafirmo en lo que dije en otro post, gran juego le doy 9/10 y felicito Raven Software y Activision por hacer un gran juego que te mantiene enganchado hasta el final y con un final de lo decides tu entre tres opciones que hay, ahora a por el online xD

Me faltan dos trofeos que me tienen mosca

Adicto al E99 y ¿Esa rueda?

alguien sabe como conseguirlos, en dos partidas completadas y no los he conseguido :ein::ein:

PD: 999 Trofeos XDXDXDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el juego me esta gustando, tiene cosas de juegos como call of duty, fear e incluso bioshock

y la trama es buena

muy aconsejable
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Voy ha comentar que tal es el modo online, solo hay dos modos de juego (Exterminio y Duelo a muerte por equipos)

Exterminio: Ya lo dice la misma palabra (el equipo de los humanos tienen que activar 3 balizas una a una y mantenerlas durante 20 seg. el otro equipo tiene que destruirlas o todo el equipo contrario sera exterminado de golpe), lo mas interesante es que un bando son humanos hay varias categorías para elegir, subes de nivel al mas puro estilo COD4, bueno lo edita activision algún guiño tenia que tener xD, se juega en (primera persona) y el otro equipo son las criaturas resultantes de la singularidad estos últimos se juegan en tercera persona, ambos se pueden personalizar sus habilidades, armas, etc.

Duelo a muerte por equipos: El equipo que haga mas bajas gana igual que el modo exterminio se puede elegir clase, armas, habilidades especiales, etc.

Comentar que los trofeos están al 50% para un jugador y 50% par el multijugador siendo estos ultimo los mas difíciles pero no imposibles :D:D

Añadido video multijugador y sus clases al mas puro estilo COD salvando las distancias claro ;)

 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Hmm me pillé ayer el juego, y engancha bastante... voy por la 3ª misión, mas o menos, cuanto me puede durar? Yo voy registrando todo, por si encuentro munición o tecnologías... lo digo porque hay gente que se lo acaba rápido y es porque va directamente al objetivo xD

EDITO:
Ahora estoy en donde cargas la bomba E99 en el horno, y cuando acaba la misión, pues ahi ya apagué. Ahora estaría en donde tienes que entrar en la torre de la singularidad, me queda mucho de juego? aproximadamente cuanto?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Vale, ya está... me lo acabé... el juego me gustó muchísimo, no mentiría si dijese que me lo volveré a pasar unas 4 o 5 veces más (mínimo).

Ahora bien, hay ciertos puntos que no entendí... alguien que se lo haya acabado, me los podría responder? Gracias de antemano

Punto 1: La singularidad era un experimento, no? Si es asi, que pretendía demostrar? No sé si lo dice en algún momento del juego, pero yo no lo escuché xD.

Punto 2: Los mensajes escritos con sangre en la pared, que sólo se pueden revelar con el DMT, quien los escribió? Esta parte es un poco liosa, porque yo pienso que los escribiste tú mismo ya que se recuerdan todos cuando Demichev dice "Era usted el otro hombre...".

Punto 3 [Un poco respecto al punto 2]: Renko... que relación tiene con el pasado? Lo digo por dos cosas: La primera es cuando estás en el final recordando lo del incendio se oye "Renko ayuda" o algo asi, ahora mismo no recuerdo lo que decía.. pero te mencionaba cuando en teoría acabas de llegar por primera vez o_O Y la segunda, podría ser que los mensajes los escribiste tú mismo como ya mencioné en el punto 2 para avisarte a ti mismo de que la anomalía eras tú y no la singularidad?

Punto 4: Cuando abres la grieta al 55 para conseguir el código en el despacho de, Demichev creo que era... se puede ver una gran esfera con "baldosas" poniéndose a su alrededor, que al final tienes que evacuar y todo eso... eso por casualidad era la singularidad?

Punto 5: A Demichev no lo habías matado cuando te encuentras por primera vez con Barisov? Es aún en el 55, y le va a pegar un tiro a Barisov y entras tú a cámara lenta y le metes un tiro y cae por una ventana...

Hmm, lo siento, me lié un poco (lo digo por si no se entienden las preguntas xD)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno este hilo pide una actualizacion como el comer..vine a verlo para pillarmelo de uk y me veo que esto desde abril nada de nada.

Lo posteo en el hilo oficial de hilos para que Eskorpion tome medidas:)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Bueno este hilo pide una actualizacion como el comer..vine a verlo para pillarmelo de uk y me veo que esto desde abril nada de nada.

Lo posteo en el hilo oficial de hilos para que Eskorpion tome medidas:)
Tienes razón, la verdad es que lo tengo olvidado más que nada porque no tengo tiempo. El ue lo quiera que lo coga.
 
Superior