Singstar: Queen Vol.1 - Vol.2 Tracklist & Singstar: Queen Wembley Concert.

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Jajaja es que no leen las noticias ni siquiera? Que vergüenza de tienda xD

Yo los venderia por eBay, le sacaras mas, porque son dificiles de encontrar, te lo digo yo xD
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Bueno, la fecha del 19 de marzo, que es cuando iba a salir el juego, se va acercando, asi que me dió por mirar un poco por internet, ya que deberian haber noticias sobre su lanzamiento. Busqué y busqué, encontrando más bien nada. Entonces, entré a www.Singstargame.com, la web oficial de Singstar, y allí estaba:

Singstar: Queen.



Bueno, por fin noticias oficiales, pensé. Abro el link, y mi sorpresa llega cuando leo que su lanzamiento está sólo previsto para Inglaterra, Alemania, Australia y Estados Unidos, el 19 de Marzo.



En un primer momento pensé que sería algún error, así que busque un poco más. No encontraba demasiado, así que puse Singstar Queen en Google, y encontré esto:



"SingStar Queen es un juego de karaoke del sistema PlayStation 2 y PlayStation 3 publicado por Sony Computer Entertainment Europe y desarrollado por SCEE y London Studio. Esta es la 18ª entrega en la saga SingStar para PlayStation 2 y la 5ª para PlayStation 3, además de la 2ª que se dedica a una sola banda: Queen.

SingStar Queen como el juego original, es distribuido tanto solo el juego (DVD para PS2 / Disco Blu-Ray para PS3), o el juego y un par de micrófonos acompañado - uno rojo y otro azul-. SingStar es compatible con la cámara EyeToy PS2 y la PlayStation Eye PS3 que sirve para visualizar a los jugadores en la pantalla mientras cantan."


Por el momento, el lanzamiento del juego está confirmado en Reino Unido, Australia, Alemania y Estados Unidos. El lanzamiento en ambas plataformas se hará de forma simultanea.



Seguí buscando, y todas las noticias eran las mismas: En Game.co.uk, aparecía el juego Singstar: Queen en primera fila, con la cuenta atrás activada de ¡¡Resérvalo ya!!, con fecha del 20 de Marzo. Entro en Game.es, y ni rastro, tan sólo de los microfonos inalambricos, previstos para el 19 de Marzo (No cantaría demasiado, ya que me apuesto lo que sea a que se terminan retrasando).



Y hasta aqui he llegado, con casi la certeza de que el juego no saldrá en España, lo que me parece otra de las que lia Singstar. Pero que le vamos a hacer.



Por suerte, en Singstore si que van a salir las 10 canciones restantes, por lo que a mi no me afecta demasiado, pero es una pena para los que teniais pensado comprarlo.



Un saludo.



PD: No es oficial, pero es lo que parece casi seguro. Si alguien me corrige me alegraría un montón.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Pero bueno, comprarlo de importacion sale mas a cuenta incluso que que salga aqui! Yo me compre el vol 3 asi, y aunque sean todas las canciones en ingles (que me gustan mas asi), los menus estan en español, y sale mucho mas barato. Ademas siendo de Queen las canciones no varian

un saludo!
 
Superior