Sin.Objetos.&.Foto.Ultima.Pantalla.Ice.Breaker.

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno pues abro este hilo por que no se si esto me pasa a mi solo o a mas gente, pero la cuestion es que me paso el Echocrome y el Ice Breaker, me dan los objetos, (que tampoco matan pero si me lo curro en la recreativa y me lo paso, los quiero tener) pues luego cuando dejo la sesion y vuelvo a iniciarla al dia siguiente, pues los objetos ya no estan, no se si os pasara a todos o solo a mi, y tampoco se si es que a lo mejor, hay que guardarlos o algo.
Ya paso de jugar mas estoy cansado de jugar a tan poco y tan malo, y encima sin recompensa, hasta que no este en condiciones paso, saludos.
---Añadido---

Bueno me e vuelto a pasar el Ice Breaker (por 2ª vez) y me e vuelto a quedar sin la ropa y los objetos que te dan, cada vez que apago la PS3 pierdo todos los objetos, os dejo una foto de la ultima pantalla por si algien no a llegado:



Han tenido el detalle de poner el logo de HOME en la ultima pantalla, tambien en la pantalla 17 se ven las letras : "P S"

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa lo mismo, y si es culpa de la actualización 1.04. Respecto de las cosas conseguidas en el namco museum si vuelves a entrar a el y despues inicias home recuperarás todos los objetos. Pero cuando salgas de home volveras a perderlos y en la siguiente partida no los tendras a no ser que repitas el procedimiento.

No se si alguien se sabe alguna manera de recuperarlos para siempre.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo ha sido probar el Home unos días y borrarlo,es extremadamente aburrido y monótono,espero que Sony lo mejore mucho más porque si el resultado final es así me tiro por la ventana por muy gratis que sea el servicio.

Saludos.
 
Superior