Hilo Oficial Silent Hill™ 8 [Downpour] ~¡¡Ya a la Venta!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se dara mas importancia a la cuidad Silent Hill que sera lo mas importante del juego:

Si echas un vistazo a las series al completo, el modo en el que hemos echado un vistazo a la saga Silent Hill como entidad es el de los personajes
La ciudad de Silent Hill es la estrella del show, del mismo modo que Jigsaw lo es a Saw... es la fuerza que incita y los eventos transpiran a su alrededor. Eso es como es Silent Hill... así que hemos visto a la ciudad de Silent Hill como el único carácter consistente de la saga al completo
El juego va sobre cómo te `enchufes´ a la ciudad. Obtendrás un resultado diferente en función de si te `enchufas´ con una persona diferente, de diferente psicología, con una carga diferente de culpa que es la que están cargando a sus espaldas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115228/en-silent-hill-downpour-la-ciudad-es-la-estrella/
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias por las imagenes @~Lopez, ya e Actualizado :D solo me falta el logo que lo estoy retocando con PS para que quede en el inicio del post principal y la nueva noticia :D.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que pintaza tiene,estoy seguro de que sera mejor que los ultimos Silent Hill que han sacado.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Vaya que si, tiene una pinta excelente, siento que superara en todos los aspectos al Homencoming, que este me dejo mucho que desear...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante las imagenes.


Se confirma el que pondra el sonido y la musica, Daniel Licht el mismo responsable del sonido y musica de Dexter ( recordad que este sera el primer SH sin akira yamaoka )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nuevos ( o mas o menos nuevos ) detalles:


-vuelven los multiples finales

-algunas de las localizaciones del pueblo, Silent Hill, están basados en la ciudad en la que se encuentra el estudio desarrollador, en la República Checa.

-no todas las misiones secundarias estarán disponibles en la primera partida, y algunos elementos como pasillos infinitos o habitaciones que se desintegran dejarán al jugador sorprendido

-la forma de andar del protagonista puede ir cambiando depende de su nivel de miedo o daño que a sufrido

-el nombre completo del protagonista es Murphy Pendleton’s

-Devin Shatsky, productor del juego prefiere llamarlo "trhiller psicologico" mas que survival horror

http://www.vandal.net/noticia/53590/nuevos-detalles-de-silent-hill-downpour/

http://www.egmnow.com/
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@NEED dijo:
interesante las imagenes.


Se confirma el que pondra el sonido y la musica, Daniel Licht el mismo responsable del sonido y musica de Dexter ( recordad que este sera el primer SH sin akira yamaoka )
No me habia enterado que Akira Yamaoka ya no participaba en este SH...La verdad es que es una pena porque de los SH, una de las mejores partes era el sonido.

Esperemos que el nuevo estudio sepa hacerlo bien y comprena que tiene una grandisima franquicia entre sus manos y no ahgan una cagada como la del Homecoming
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia










Las nuevas imágenes muestran lugares desconocidos hasta ahora de la aldea que estarán presentes de forma muy destacada en esta nueva entrega, coincidiendo con la idea de ofrecer el mundo más abierto de toda la saga. Downpour mostrará la parte sureste de Silent Hill, que ha sido de las menos exploradas en toda la franquicia. Esta nueva zona permitirá una libertad mucho mayor (como ya se sabia), con tenebrosas calles y multitud de atajos y recovecos. Downpour también transportará al jugador a las entrañas de la aldea, como por ejemplo el Metro de Silent Hill, formado por una extensa red de túnenes por donde los más atrevidos podrán atravesar la ciudad.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
Me suscribo al hilo ya que soy fan acérrimo de la saga, aunque me da a mi que sin la increíble música de Akira Yamaoka no vamos a tener la misma sensación de "acojone", ya veremos...
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Buen hilo, este es el primer Silent Hill de nueva generación que me está llamando la atención, a ver si consiguen hacer algo en condiciones que ya estaba muy machacada la saga.
 
Superior