Silent Hill HD Collection tendrá una instalación de 4GB en PS3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
4GB de instalacion de datos....la mitad del juego XXXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
4GB....es decir que casi se instalan los juegos por completo....

Siempre la misma mierda en PS3.....

La gracia viene cuando al lado tengo la 360 y todos los juegos van igual o mejor y ninguno requiere instalaciones...tras 6 años e PS3 sigo sin explicármelo y ellos siguen sin dar una explicación porque realmente o hay diferencia en absolutamente nada....
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
:eaea:viendo como se han esforzado en hacer la version de ps3 que se la metan por el ...... solo saben criticar la consola,mientras naughty dog o quantic dream etc... hacen maravillas con ella,cuando las otras consolas esten obsoletas aun estaremos con nuestras ps3 y sus juegazos exclusivos y esos graficazos dando caña,es la ultima en salir pero valió la pena esperar,ahora se me ha roto despues de 5 años,haber si hacen un concurso o algo pa participar en una,perdon por enrrollarme pero solo una semana y tengo mono de play.:eaea:
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
demasiadas quejas ya, 4gb no son nada, a menos que llenes tu play de demos y que una vez que tengas el full game no lo borres, ademas esto es mas que nada para los fanaticos de la saga, el que desea jugarlo lo instalara, y una vez terminado lo borra, tus save quedan, asi que no veo el problema...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@RonnieSnake dijo:
4GB....es decir que casi se instalan los juegos por completo....

Siempre la misma mierda en PS3.....

La gracia viene cuando al lado tengo la 360 y todos los juegos van igual o mejor y ninguno requiere instalaciones...tras 6 años e PS3 sigo sin explicármelo y ellos siguen sin dar una explicación porque realmente o hay diferencia en absolutamente nada....
Hombre no hay nada que explicar y no hace falta que repitas siempre lo de 360. El problema aquí es de Konami, que sabe de optimizar juegos lo que yo de teoria cuantica vamos. Aun recuerdo el Pro Evolution 2008 que tenia una basura de graficos y habia relentizaciones... Lo gracioso es que juegos que no requieren nada de instalacion en PS3 (y no solo hablo de exclusivos) se mean tecnicamente tanto en el Pro como en muchos otros juegos que tienen que instalarse.

Esto ya es más cosa de los programadores que de los sistemas, porque mira, en un juego de esta generación puede que se entienda, y remarco, puede, pero en una remasterización de un juego de PS2??? sin palabras.

Pa que te des una idea el Saint Row The Third tiene mejor frame rate y otras cosas en PS3 sin ninguna clase de instalación. Esto denota clara incompetencia de algunas compañias, de konami ya esto se está haciendo comun, no solo en optimizar. Espero que kojima huya de ellos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@G.Hotspur dijo:
@RonnieSnake dijo:

Hombre no hay nada que explicar y no hace falta que repitas siempre lo de 360. El problema aquí es de Konami, que sabe de optimizar juegos lo que yo de teoria cuantica vamos. Aun recuerdo el Pro Evolution 2008 que tenia una basura de graficos y habia relentizaciones... Lo gracioso es que juegos que no requieren nada de instalacion en PS3 (y no solo hablo de exclusivos) se mean tecnicamente tanto en el Pro como en muchos otros juegos que tienen que instalarse.

Esto ya es más cosa de los programadores que de los sistemas, porque mira, en un juego de esta generación puede que se entienda, y remarco, puede, pero en una remasterización de un juego de PS2??? sin palabras.

Pa que te des una idea el Saint Row The Third tiene mejor frame rate y otras cosas en PS3 sin ninguna clase de instalación. Esto denota clara incompetencia de algunas compañias, de konami ya esto se está haciendo comun, no solo en optimizar. Espero que kojima huya de ellos.

Pues eso lo que yo digo, que son unos absolutos vagos e incompetentes pero además nos perjudican a los de PS3 porque haciendo el mismo juego con igual rendimiento y en muchos casos inferior a 360 siempre nos hacen ocupar gigas y gigas de nada aparentemente útil en comparación con la otra consola potente del mercado, es ridículo no crees?

El caso es que en PS3 siempre nos la lían.

Ah y si repito lo de la 360 es porque tengo las dos en la misma mesa y es verdad, sino te gusta lo siento pero es la pura realidad.
 
Superior