Silent Hill Book of Memories MULTIPLAYER ¡Ayudas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
Buenas a todos.

Abro este tema para que nos ayudemos para los trofeos y jugar en Cooperativo.

Yo necesito ayuda, asi que si alguien busca ayuda tambien en Silent Hill vayamos poniendo nuestras psn's y asi nos ayudamos

PSN: lorest121
 
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Buenas a todos.

Abro este tema para que nos ayudemos para los trofeos y jugar en Cooperativo.

Yo necesito ayuda, asi que si alguien busca ayuda tambien en Silent Hill vayamos poniendo nuestras psn's y asi nos ayudamos

PSN: lorest121
Yo te ayudo, psn 'Neku787'

A mi solo me hacen falta los 2 que se necesitan 4 personas, si conoces otros 2 amigos que esten interesados contactálos, que te paresé si ponemos una hora y una fecha para conectarnos y crear una partida multijugador.

Te parese Mañana Domingo, yo soy de Guadalajara Jalisco, Mexico.
tengo (UTC-06:00) de horario.

A las 2PM de aqui yo tengo chanza, entraré a esa hora para ver si ya creaste la partida multijugador.

en este momento te agrego a amigos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
La verdad que no conozco a mas gente, por eso hago este post.

Me parece bien, aunque no sabría bien la hora de quedar contigo.

¿que te parece hoy domingo a las 8 pm? Hora española (¿que hora seria allí?)
 
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
7
Karma
0
La verdad que no conozco a mas gente, por eso hago este post.

Me parece bien, aunque no sabría bien la hora de quedar contigo.

¿que te parece hoy domingo a las 8 pm? Hora española (¿que hora seria allí?)
Hola, orita son las 2:18 PM acá en méxico.
--- [ Añadido ] -----
Tambien podriamos hacer otra cosa, tienes skype?

Agrégame, en skype tambien soy 'Neku787'
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Que onda, hay otras 2 personas que se nos unan? Para los 2 trofeos que se ocupan 4 ugadores.
@Lorest, dejame tu nick de skype, yo te agrego, creo que asi sera mas facil ponernos de acuerdo, por la diferencia de horas entre mexico y españa. Saludos.

Gracias.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Arkangel_22_Mty

tengo el juego, la verdad lo tengo olvidado pero si me dicen que hay que hacer con gusto los ayudo.

tambien soy de Mexico, yo puedo solamente entre semana en las noches, que creo que seria madrugada en España o de plano el fin de semana

pero cuenten con mi ayuda :p
 
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Gracias Arkanel, te agrego en este momento, soy de guadalajara, Jalisco.

Como les mencionaba, es un poco dificil ponernos de acuerdo por aqui por el foro
e inclusive por las aplicaciones de mensajeria "AMIGOS" del VITA, por ello los invitaba a agregarnos a skype, para entablar mejor la comunicación.

My ID tanto de PSN como de skype es Neku787.

Gracias de nuevo, que tengan un buen día/noche.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
hola octavio, vi que me mandaste la solicitud pero la eliminaste, si aun necesitas ayuda ahi me dices :p
 
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola, disculpen la tardanza de la respuesta.

Arkangel_22 ya te tengo agregado a skype, por eso no te habia contestado tu ultimo mensaje, pero te agradesco por haberme aceptado. También, poco antes de que tu me agregaras a skype, me agregó otro hermano español "Jects" que contacté por otro foro, que aunque ya tiene los trofeos, me agregó a skype para organizarnos mejor y ayudarme con ellos.
@Lorest, ya solo me falta que me agregues a skype tu para ser las 4 personmas necesarias para 2 de los trofeos online, mi nick es "Neku787" en skype.

Debido a la diferencia de horas, si no me equivoco de mexico a españa +7 horas; que les parece si mañana sabado al rededor de las 11 de la mañana y 12 de la tarde hora de mexico, lo cual haria 6 -7 PM hora de españa aprox., nos vemos en skype para sacar los trofeos.

Te mandare un mensaje por la interfaz del vita Lorest, como recordatorio.

Gracias a todos por su ayuda, espero que nos podamos coordinar pronto.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
pues parece que hoy sabado no se pudo, esperemos que mañana domingo pueda hacerse algo.

saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Hola.

Lorest, ya podrías agregarnos a skype pporfas? =)

Son 10:22 AM en mexico, voy a desayunar y estaré toda la tarde hasta para poder hacer los trofeos.

Estaré checando este foro cada hora a ver si responden algo. Pero el skyper lo tengo abierto todo el dia, mi nivk en "Neku787"
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Algún rezagado aún con este juego que quiera sacarse los trofeos online de este juego??
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas...este post lleva 6 meses sin actividad.

Es mejor que abras una quedada nueva para que te puedan ayudar.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior