Silent Hill 8 volverá a los orígenes de la saga

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@alundra_x dijo:
y tendra trofeos o nada de eso aun??

en fin kreo ke sera un gran juego ya ke los unikos ke no me han gustado son el shattered memories y el 4:the room

por lo demas espero kon ansias mas noticias sobre este gran titulo...

saludos

wakko
Desde hace mucho ya son obligatorios los trofeos en todos los juegos.
Tengo unas ganas increibles a este juego, soy seguidor de la saga desde el principio, es mas si pudiese me iria de vacaciones a silent hill fijo.
Lo que no se es como alguien puede jugar al 5 en la play2 a mi no me salen las cuentas:
silent hill 1 --- psx
silent hill 2 --- ps2
silent hill 3 ---ps2
silent hill 4 ( the room) --- ps2
silent hill 5 homecoming ---ps3
silent hill origins --- psp (este es cojonudisimo, de lo mejor de la saga)
silent hill shattered memories --- ps2 y psp (este se puede pasar de jugar)

Por todo lo demas, es una serie indispensable, ojala la saquen algun dia en hd para disfrute de muchos y sufrimiento de otros.
Al que dice que luego hay muchos call of duty, como dice la cancion "llevo dos años viviendo en silent hill y por favor ven a por mi, y apaga la consola y obligame a salir".

Tengo muchas esperanzas en este juego y espero unos buenos puzzles como el del piano de la primera parte, el mejor de todos los tiempos y de todos los juegos.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Jod*r, pues hay que tener huevos para ira a Silent Hill de vacaciones, yo prefiero ir a Hawaii, pero no hay dinero, como mucho me llega para ir hasta Vallecas :D.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@abrazafarolas dijo:
@ivan 666 dijo:

Y el premio para el comentario más absurdo y sin sentido de esta noticia es paraaaaaa... (sonido de tambores de fondo apra incrementar el suspense)


¡¡¡ivan 666!!! Enhorabuena, por ganar este premio tan importante, debes sentirte orgulloso.



Todo lo que sea terror psicológico bienvenido sea.


Que bien, eh?

Dime que no es verdad.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Las tres primeras entregas son las que más me gusta y en especial la segunda. Si Silent Hill 8 está inspirado en Silent Hill 2 y se parece a éste será un gran juego.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Vaya me alegra saber que si no gusta hay la posibilidad de cambiarlo, no como el ''DMC''
Por otra parte me encanta que vuelvan a ''los origenes'' (creía que eso ya lo habían hecho con Silent Hill 0 y el remake para Wii pro bueno) me alegra saber que se van a volver a centrar en el terror Psicológico!! me encantaba el 1 y sobre todo el 2 por ésto mismo!
 
Superior