YouTube Silent hill 2 la pelicula

Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
me han dicho que sale por otoño no? uuff que ganas de verla :p y resident evil la nueva tambien :D aunque espero que no se flipen con la camara lenta que la vi sin 3D y me rayó mucho T__T ah, y no he jugado a ningun silent hill ni resident evil yo T__T suerte que el trailer este no es el oficial, porque no me gusta nada.. XD creo que hay imagenes de "they, ellos" XD espero que se curren la peli, dicen que ya está hecha pero que esperan el momento idoneo para estrenarla, eso me han dicho
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
tremendo el trailer, que ganas de verla, tiene muy buena pinta, me gusta que salgan escenarios relacionados con los juegos como el parque de atracciones
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
16
Karma
3
Yo la primera no la termine de ver se me hizo aburrida, la tendré que dar una nueva oportunidad y terminarla.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
jojojojo pintaza! soy fan de Silent Hill (no en PS3, lamentablemente...) y la primera me encanto y esta tiene tambien muy buena pinta, ademas el Silent Hill 3 me lo pase varias veces asi que es el que mas he jugado. me ha encantado la escena en la que Heather entra en Silent Hill, parecia el videojuego jeje, y respetando al maximo la vestimenta de la protagonista, es exacta a la del juego, jersey rosa con chaleco blanco encima. las conversiones de videojuego a pelicula deben cuidar mucho muchos detalles, como ese por ejemplo, a ver que tal esta la peli ;)
 
Superior