Sid Meier's Civilization Revolution

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Civilization ha sido de siempre mi saga favorita,lo jugaba en pc, tambien tuve el Civilization II para Ps one. Y ciertamente debo decir que lo fundí de tanto jugar, vaya juegazo.

De repente el otro dia vi el anilisis, y me quede pasamado, dije es imposible, civilization da el salto a las nuevas generaciones.Me descargué la demo ..... y que decir, vaya maravilla de demo ... y de juego. Lo han puesto para que el juego sea más facil e intuitivo,pero le an aumentado la diversión, voy ha ir en cuanto pueda a comprarmelo, esto es un titulo irrepetible.Y que puede enganchar al genero de la estrategia a muchos jugadores,

Solo me queda aplaudir.... :palmas::palmas:

P.D Espero no ser el unico que ha repetido la demo 2 veces... jeje
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Muy buen juego, estrategia pura. Facil manejo, sonido excelente pero lo mas importante jugabilidad muy abierta; muchas posibilidades entorno a este apartado.

Un salu2!!
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
EXELENTE JUEGO

Bueno yo siempre he sido de juegos de aventura o guerra tipo call of duty pero baje el demo de este juego y me parecio super entretenido y con muchas variables asi que podre pasar un muy buen rato jugandolo asi que mañana voy por el espero encontrarlo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
SIMPLEMENTE ASOMBROSO! hasta ahora el mejor juego d estrategia q he jugado, he jugado la demo al menos 30 veces, apenas tengo el dinero de fijo me lo compro:jeje:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Hola chicos gracias a vuestra opiniones me lo he comprado por internet y en 72 horas lo tendre en casa, haber como esta.
tengo una duda en que se parece a Age empire que es lo mas parecido a lo que he jugado y me encantaba.

un saludo
 
A

aron_linares

yo he jugado a la demo y me ha encantado, buenisimo! Alguien sabe el precio, porque yo 70? no me gasto, aunque el juego bien se los merece...

Este juego es de lo mejor que esperaba en titulos de ps3, no esperaba este exactamente sino algo parecido y bingo! ahora solo falta uno que te cagas de conduccion :trofeo; INSISTO, CUANTO CUESTA?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
yo no soy muy aficionada a los juegos de estrategia,soy mas de juegos tipo metal gear,pero cuando juego a los juegos de estrategia me gustan que sean lo mejor posible y este juego reune las caracteristicas para ser uno de los mejores,aunque en principio estos juegos donde mejor se juegan son en ordenadores el aberlo pasado a la consola no le afecta en absoluto,gracias a su comida jugabilidad.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Señores llevo 4 dias viciadismo me ha conseguido enganchar mas que ningun juego hasta ahora, me encanta lo unico que el modo online yo lo hubiera puesto de otra manera pero por todo lo demas es simplemente genial vale 60 euros pero merece completamente la pena

si alguien esta interesado en hechar partidas online que me agrege [email protected]
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a mi la demo me entretuvo bastante y eso ke no me suelen gustar estos juegos pero toy pensando en piyarlo, alguien me puede decir ¿¿¿cuanto pide instalar en el disco duro????
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
8
Karma
3
El juego la verdad es que no esta mal me baje la demo la jugue y me gusto.
Me lo he comprado.
Tiene algunos fallos a la hora de cargar acciones se pilla un poco y algunas cosillas mas, creo que necesitaria algunos retoques mas pero supongo que sera por la falta de experiencia en consolas de los programadores asi que supongo que en la proxima aventura que hagan para consola sera donde pegaran el pelotazo total.
De todas formas espero que le vayan metiendo actualizaciones de vez en cuando para mejorarlo.

Tambien quiero preguntaros si alguien lo ha podido jugar online por que es que no hay manera de conectar con ninguna partida y verlas si que las veo pero no conecta ni pa tras los errores que me da siempre son (error de host)
o (no se ha podido conectar con a partida intentanlo de nuevo) y asin interminablemente y eso para mi que me gusta muchisimo jugar los juegos online es un fallo enorme que no se puede permitir un juego que vale mas de 60 euros.

Deciros que es el unico juego que no me va online de los 15 que tengo.

Gracias
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hoy me compre el juego y me parecio una excelente compra. :palmas::palmas:
Lo unico que no me gusta mucho son los graficos, pero no son malos! El teclado y el mouse se adapto perfectamente en el control de play 3, no le encontre ninguna dificultad o molestia.
El online no tube tiempo de probarlo, pero ya lo probare:victoria:
Como fan de los juegos de Sid Maier les digo que este juego no les va a desilucionar!
Adios
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Me baje la demo y me encanto.
Oy mismo Miercoles dia 13 de Agosto de 2008 me lo boy a comprar.
este juego es la leche y muy recomendable.
:chocala:
 

manutopley

soncladera
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
si os digo la verdad este juego me encanta pero no etoy seguro de gastarme 70 € en el.. pq seguro que con el tiempo me cansoo aunque me canso de tos los juegos con el tiempo en verdaa XD si alguien me sugiere algo...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
15
Karma
6
Ubicación
Madrid
La verdad que estos juegos siempre me han gustado, probé la demo y me encanto y al poquito tiempo me compre el juego, la verdad que muy bien.
Lo único que echo de menos son los escenarios, siempre empiezas desde cero, y las anteriores sagas podías elegir donde y con quien empezar, era como empezar partidas guardadas.
Tema de online, no esta mal un poco lento para mi gusto, sobre todo si el jugador contrincante es lento pensador :cunao:, pero no va mal.
Mi pregunta es sencilla y espero que alguien me la pueda contestar, ¿como se puede jugar de 1-4 personas en la misma play?, en la caja del juego lo pone y no soy capaz de encontrarlo, por más que busco, miro y na de nada, y en internet nadie dice nada, o soy el único palurdo que no sabe o no se...:babas:

Un saludo a todos.
 
Superior