Si tuvieras que elegir un resident evil...

¿Cúal escogerías?

  • Resident evil 1

    Votos: 9 13.4%
  • Resident evil 2

    Votos: 16 23.9%
  • Resident evil 3

    Votos: 15 22.4%
  • Resident evil 4

    Votos: 12 17.9%
  • Resident evil 5

    Votos: 9 13.4%
  • Resident evil 0

    Votos: 2 3.0%
  • Resident evil Dead Aim

    Votos: 1 1.5%
  • Resident evil outbreak

    Votos: 1 1.5%
  • Resident evil Survivor

    Votos: 0 0.0%
  • Otro(especifica cual) [veronica,re 1.5,4 beta]

    Votos: 2 3.0%

  • Total de votantes
    67

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ninguno... no me gustan los RE

Que noo, tambien me quedo con el 2 jajaja que buenas viciadas me echado a ese juego aunque tambien me gusto bastante el 4 luego ya los deje de jugar XDXD

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo por orden con:

El 2.

El Code Veronica.

El 4.

Y luego ya pues el 1 y el 3 están muy guapos, el 5 como juego de acción es extraordinario y los Outbreack son muy buenos también, el Zero no pude jugarlo porque era de Gamecube pero es de los mejores que han salido, una pena no probarlo en Playsatation.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@RonnieSnake dijo:
Yo por orden con:

El 2.

El Code Veronica.

El 4.

Y luego ya pues el 1 y el 3 están muy guapos, el 5 como juego de acción es extraordinario y los Outbreack son muy buenos también, el Zero no pude jugarlo porque era de Gamecube pero es de los mejores que han salido, una pena no probarlo en Playsatation.
Si...estaria bien que los de Gamecube los pusieran en la store,seria una pasada para quien no los jugaron...

Soy afortunada de haber probado todos:amor:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para mi el 4 ha sido el juego que mas eh jugado en la gamecube el que mas me ha gustado la verdad, lo habre pasado casi 20 veces y le eh llegado a sacar todas las cosas del juego xD.

Por eso mi eleccion es el Resident evil 4.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
el 4 por la ambientacion que tenia de pueblos y bosques con los campesinos y eso... me gusto mucho
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
He votado por el 3 por que me gustaba mucho su ambientacion y escuchar los pasos del nemesis para que desues te saliera de sorpresa pegandote un susto no tiene precio XD

Yo tambien quiero los Residen Evil de gamecube y el code veronica en la store :(
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el 3, miticos esos momentos es los que casi tenias al nemesis respirandote en la nuca

eso si que era un survival horror!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
el 4 me gustaba,estaba basada en españa, aunque nos pintan siempre granjeros, me gustaba el principioo con los dos nacionales en el coche y fue una revolucion en el modo de apuntar en RE
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
el 3 era la caña, con Nemesis ese cabron que feo era XDXD

el peor sin duda el 5, vaya m... de control, parecen mimos
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
¡¡mallorca!!
para mi el mejor sin duda es el 4 y aunque no lo preguntes el PEOR de todos es el outbreak menuda mierda de juego vaya decepcion me lleve con ese!!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@jorgelara1993 dijo:@jorgelara1993 dijo:
para mi el mejor sin duda es el 4 y aunque no lo preguntes el PEOR de todos es el outbreak menuda mierda de juego vaya decepcion me lleve con ese!!
Hombre...si hubiera salido ese mismo en ps3 creo si hubiera valido algo,en ps2 casi nadie utilizaba el online,la idea era buena pero deberian haberse esperado a esta generacion:hola:
 
Superior