Si tuvieras el poder de poder hacerlo...

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
1. ¿Qué nombre le darías a tu propio videojuego?
2. ¿Que género de juego sería(shooter, acción, aventuras...)?
3. ¿De que trataría?
4. ¿Que tipo de personajes serían?
5. Si el videojuego estuviera concentrado en una historia, ¿lo dividirías en capítulos o todo seguido?
6. ¿La jugabilidad sería como otros videojuegos del mismo género de tu videojuego o lo pondrías a tu manera?
7. ¿Los gráficos serían como de algún otro videojuego, a 3D o a tu manera?
¿Y los sonidos?
8. ¿Crees que se vendería mucho y sería un éxito mundial?

Estas preguntas las he hecho, no para sacaros las ideas, si no para ver, cuanta imaginación tenéis.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Pues yo a esta alturas del dia no me queda mucha imaginación, aunque eso sí, yo sacaría un juego de ESTRATEGIA pero YA!!, hasta ahora solo sid meier y ruse han salido para la ps3, y ambos dejan mucho que desear, aún no sacan nada del estilo age of empires, rome, starcraft,....

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
1. LIFE
2. Sandbox
3. El mundo entero recreado en un juego para que hagas lo que te de la gana.
4. Podrías ser tu mismo.
5. Sería todo seguido, al final y al cabo, es la vida.
6. Sería mucho más abierto ya que podrías hacer lo que quisieras.
7. Da igual si es en 3D, pero que tenga buena calidad y sonidos reales.
8. Sería el juego perfecto, y por lo tanto el 100% de la gente lo compraría.


PD: Acabo de inventar el juego perfecto. XD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
@raonalex dijo:
Pues yo a esta alturas del dia no me queda mucha imaginación, aunque eso sí, yo sacaría un juego de ESTRATEGIA pero YA!!, hasta ahora solo sid meier y ruse han salido para la ps3, y ambos dejan mucho que desear, aún no sacan nada del estilo age of empires, rome, starcraft,....

Saludos
Contesta lo que se te pregunta :coolface:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
1. ¿Qué nombre le darías a tu propio videojuego?

Chernobyl - Dead City (se que hay los STALKER, pero no me gustan)

2. ¿Que género de juego sería(shooter, acción, aventuras...)?


Shooter, Acción a saco y estratégia

3. ¿De que trataría?


Eres enviado a Chernobyl con el fin de saber que a pasado realmente, nada de rollo USA que siempre quieren ganar ellos...como el MOH.
Unos investigadores tienes problemas o no tienen los suficientes cojones para ir, ya que han encontrado algo extraño, y tu que eres un soldado preparado, vas.

Asi resumido sabeis? xD


4. ¿Que tipo de personajes serían?

Solo uno, TU. Y a parte los investigadores te van hablando por un Walkie de esos, pero... siempre con problemas por la cobertura, etc...

5. Si el videojuego estuviera concentrado en una historia, ¿lo dividirías en capítulos o todo seguido?

En dos partes, la segunda no la se aún xD

6. ¿La jugabilidad sería como otros videojuegos del mismo género de tu videojuego o lo pondrías a tu manera?

Tiraria hacia un COD pero al estilo de moverse como en BorderLands, por todo el territorio, y sin restricciones de zona.

7. ¿Los gráficos serían como de algún otro videojuego, a 3D o a tu manera?
¿Y los sonidos?


Gráficos ni pájara idea, pero eso si, innovadores.
Los Sonidos serían ambientales, rollo FEAR que en el primero te cagas de miedo cuando juegas, ahora no tanto... o rollo Resident Evil, solo escuchariamos ruidos, pasos, cambiando al tema de gráficos quizás sombras que no sabes de donde vienen...una PARANOIA COMO UNA CATEDRAL, nos entedemos no?
:hola:

8. ¿Crees que se vendería mucho y sería un éxito mundial?


Se venderia del tirón...que tengo que decir si lo quiero hacer yo?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
1. ¿Qué nombre le darías a tu propio videojuego?
Proyecto Dark(Nombre provisional) :coolface:

2. ¿Que género de juego sería(shooter, acción, aventuras...)?
Seria una aventura en 3ª persona que mezclaria disparos y muchas peleas cuerpo a cuerpo y con armas blancas

3. ¿De que trataría?
No se, alguna historia ambientada en el mundo actual o en un futuro cercano. Habria varios personajes independientes en un principio que en determinado momento cruzan sus caminos. Lo ideal seria hacerlo muy largo y que haya momento para todo: tareas secundarias para mejorar ciertas habilidades, momentos sin nada de accion que sean solo para hacer avanzar la historia(si, un poco en plan heavy rain) y una cosa que me gusta mucho: videos interactivos como por ejemplo la pelea de leon contra krauser en el RE4

4. ¿Que tipo de personajes serían?
Personas normales y corrientes epro con habilidades especiales como mucha fuerza, mas velocidad etc. A lo mejor los personajes serian algun tipo de proyecto del gobierno para poder justificar esas habilidades.

5. Si el videojuego estuviera concentrado en una historia, ¿lo dividirías en capítulos o todo seguido?
mmm de ninguna de las 2. En un principio puedes elegir jugar toda la historia con un solo personaje, asi solo descubririas lo referente a ese personaje, o ir alternandolos para construir un todo que tenga sentido. Lo ideal seria que al obtener toda la historia de un solo personaje quedasen cabos sueltos o cosas que no se entendiesen para obligar a jugar el juego con otros personajes.

6. ¿La jugabilidad sería como otros videojuegos del mismo género de tu videojuego o lo pondrías a tu manera?
Claramente, tendria influencias de otros videojuegos, sobretodo a la hora de la accion con armas de fuego, que contarian con tiempo bala y con acciones expectaculares en plan disparar a la vez que saltas una mesa y cosas asi. En el combate cuerpo a cuerpo si que cambiaria cosas: Pondria un metodo para cubrirte de los golpes con un boton pero lo ideal seria aprender a manejar otro metodo que te permitiera esquivar los golpes y realizar contraataques utilizando el stick derecho para mover el cuerpo del personaje. Muchos combos y tiempo bala tambien para poder esquivar mejor. Tambien pondria quicktimes constante mente para esquivar golpes mas dificiles o balas y que para realizar ciertas acciones dificiles haya que hacer un quicktime.

7. ¿Los gráficos serían como de algún otro videojuego, a 3D o a tu manera?
¿Y los sonidos?
Hombre, ya que creo un juego nuevo me curro un motor grafico para mi xD Pero sobretodo intentaria que fuera lo mas realista posible, nada de cell shaded ni nada de eso.

Ah, se me olvidaba...la musica seria muy variada: desde melodias tranquilas para representar un momento de relax de los personajes, pasando por melodias tragicas de una orquesta para los momentos mas tristes y acabando en rapidas canciones de rock y metal con muchos solos de guitarra que te motiven en los tiroteos y batallas mas impresionantes.

Ah, y para las peleas finales cuerpo a cuerpo nada de musica: solo el sonido de los golpes y la respiracion y voces de los personajes.

8. ¿Crees que se vendería mucho y sería un éxito mundial?
Si cuento con un buen presupuesto y contrato a kojima seguro que me hago de oro xD
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
1. ¿Qué nombre le darías a tu propio videojuego?

- World Destruction (No se me ocurre ningun nombre xDD)

2. ¿Que género de juego sería(shooter, acción, aventuras...)?

-RPG

3. ¿De que trataría?

-Eres Kira,un soldado de un castillo de Hanerin , despues de algunos acontecimientos , tienes que avisar a todo el mundo de lo que esta por llegar,pero no todo es tan facil, 2 personas mas te acompañan que han vivido lo mismo en distintios lugares del mundo. xDD

4. ¿Que tipo de personajes serían?

- Tú (15 años): Timído,Infeliz,egoísta,terco..

-Misa (16 años): Extrovertida,Simpática,Alegre..durante la historia irá desarrollando sentimientos hacia ti,pero tu como eres terco,no te das cuenta y la tratas mal xD

- Ted (17 años): Guapo,divertido, es perfecto , cae genial a la gente. xDD

5. Si el videojuego estuviera concentrado en una historia, ¿lo dividirías en capítulos o todo seguido?

-En dos partes xDD World Destruction 2 la venganza jaja

6. ¿La jugabilidad sería como otros videojuegos del mismo género de tu videojuego o lo pondrías a tu manera?

-Tipo Dragon Quest de PS2 jeje

7. ¿Los gráficos serían como de algún otro videojuego, a 3D o a tu manera?
¿Y los sonidos?

- Graficos que esten bien pero no demasiado,ya que un mundo abierto es difícil de que tenga muy muy buenos graficos

-Tu pones tu musica si quieres jeje

8. ¿Crees que se vendería mucho y sería un éxito mundial?

-Solo se que los casuals no lo comprarian mucho xD
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
1.Prisioners...

2. sigilo tipo mgs pero en la epoca nazi

3. trataria sobre la historia de un judio que vestido de oficial nazi en Auswitch consigue liberar a todos los internos (matando a los soldados poco a poco sigilosamente).

4. El personaje principal seria el judio nombrado anteriormente, y luego habria algun secundario.

5. seria por capitulos

6. el manejo seria como el de un mgs mas o menos, tendriamos que conseguir armas, ropa etc..

7. Los graficos serian como los de un juego actual :rotonuse:

8. con este pedazo de argumento se venderia como churros XDXD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
1. Survive
2. Aventura - Accion
3. Humanos Capaces de transformarse en un animal Especifico sobrevivinedo como puedan¡¡¡
4. 10 humanos
5. Capitulos
6. Lo haria a mi manera
7. Como se ve ahora BAA por ejemplo y con sonidos realistas
8. Quiza si se venderia mucho ajjaj no se.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
@joseba4 dijo:
1.Prisioners...

2. sigilo tipo mgs pero en la epoca nazi

3. trataria sobre la historia de un judio que vestido de oficial nazi en Auswitch consigue liberar a todos los internos (matando a los soldados poco a poco sigilosamente).

4. El personaje principal seria el judio nombrado anteriormente, y luego habria algun secundario.

5. seria por capitulos

6. el manejo seria como el de un mgs mas o menos, tendriamos que conseguir armas, ropa etc..

7. Los graficos serian como los de un juego actual :rotonuse:

8. con este pedazo de argumento se venderia como churros XDXD

Ostia tio xD iría ya mismo a reservarlo jeje :palmas:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
@joseba4 dijo:
1.Prisioners...

2. sigilo tipo mgs pero en la epoca nazi

3. trataria sobre la historia de un judio que vestido de oficial nazi en Auswitch consigue liberar a todos los internos (matando a los soldados poco a poco sigilosamente).

4. El personaje principal seria el judio nombrado anteriormente, y luego habria algun secundario.

5. seria por capitulos

6. el manejo seria como el de un mgs mas o menos, tendriamos que conseguir armas, ropa etc..

7. Los graficos serian como los de un juego actual :rotonuse:

8. con este pedazo de argumento se venderia como churros XDXD
Fijo, me lo compro, me gusta lo bélico :D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@joseba4 dijo:
1.Prisioners...

2. sigilo tipo mgs pero en la epoca nazi

3. trataria sobre la historia de un judio que vestido de oficial nazi en Auswitch consigue liberar a todos los internos (matando a los soldados poco a poco sigilosamente).

4. El personaje principal seria el judio nombrado anteriormente, y luego habria algun secundario.

5. seria por capitulos

6. el manejo seria como el de un mgs mas o menos, tendriamos que conseguir armas, ropa etc..

7. Los graficos serian como los de un juego actual :rotonuse:

8. con este pedazo de argumento se venderia como churros XDXD
La verdad es que pinta muy muy bien...si ademas le añadimos un componente sentimental como en la vida es bella ya seria la caña
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
1. ¿Qué nombre le darías a tu propio videojuego?
2. ¿Que género de juego sería(shooter, acción, aventuras...)?
3. ¿De que trataría?
4. ¿Que tipo de personajes serían?
5. Si el videojuego estuviera concentrado en una historia, ¿lo dividirías en capítulos o todo seguido?
6. ¿La jugabilidad sería como otros videojuegos del mismo género de tu videojuego o lo pondrías a tu manera?
7. ¿Los gráficos serían como de algún otro videojuego, a 3D o a tu manera?
¿Y los sonidos?
8. ¿Crees que se vendería mucho y sería un éxito mundial?


1.-Alone
2.-Algo tipo Heavy Rain, con acción, puzzles, misterio y survival horror
3.-Eres un joven de 16 que tenía una vida "normal" vivía con su padre y su madre vivía en otra ciudad. Repentinamente comienzas a recibir noticias de que familiares lejanos tuyos habían empezado a morir misteriosamente de infartos o de derrames cerebrales, al igual que su amado padre, en donde termina viviendo con su mejor amigo. Vive tranquilo 2 años, hasta que su mejor amigo muere, casi se suicida el joven por lo que había pasado, pero empieza a investigar sobre las misteriosas muertes, y empieza la pesadilla...
4.-Tony(tu personaje)
5.-Se dividiría en los días, meses y años
6.-Irían cambiando dependiendo del contexto
7.-Un nuevo tope gráfico en la historia. Sin 3D mi Move. Magnífica BSO
8.-Venderia...
 
Superior