Resuelto Si se borra un juego de la Store lo pierdo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Hola a todos :)
Veréis tengo una duda, si yo compro un juego por PS Store, y después con el tiempo quiero borrar todo lo que tenga en la PS3, el juego lo pierdo, ¿o se quedará guardado?
Gracias compis ^^

Pd: No tengo ni idea de borrar cosas tampoco, hahahaha. Se podría "formatear" la PS3, ¿verdad?
 
Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
te lo puedes descargar todas las veces que quieras en la misma play sin tener que pagar otra vez.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Las cosas que te compres en PSN ya son tuyas, te las descargar cuando quieres, y para poder eliminar un archivo, le das al triangulo, la opción eliminar y listo :D
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
se quedara en lista de descargas dentro de PSN ,, en tu cuenta por su puesto o donde lo allas comprado ,,
antes de formatear ,, no lo agas mejor borra manualmente las cosas que no quieras ,, cuando estas sobre el objeto que quieres borrar dale al triangulo y dale eliminar ,, asi mucho mejor .
por que si formateas todo el ps3 se borrara todo los que tengas ,, cuenta, trofeos , savegames ETC ,, juegos ,,
pero puedes volver a recuperar esos mismo trofeos y tu cuenta sincronizando con PSN

Saludos!! ;)
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
@ChAiDeZ94 dijo:
se quedara en lista de descargas dentro de PSN ,, en tu cuenta por su puesto o donde lo allas comprado ,,
antes de formatear ,, no lo agas mejor borra manualmente las cosas que no quieras ,, cuando estas sobre el objeto que quieres borrar dale al triangulo y dale eliminar ,, asi mucho mejor .
por que si formateas todo el ps3 se borrara todo los que tengas ,, cuenta, trofeos , savegames ETC ,, juegos ,,
pero puedes volver a recuperar esos mismo trofeos y tu cuenta sincronizando con PSN

Saludos!! ;)
Gracias compi :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior