si no confiamos en los nuestros en quien vamos a confiar? (ANONYMOUS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
no se trata de que ellos nos tengan que dar nada !!!!!!!!!!!!! simplemente, hay algo que tiene que cambiar. la mentalidad de las empresas de los goviernos....

nosotros tambien podemos hacer cosas... votar a partidos que defiendan ideales que defiendan los derechos del del pueblo. no como hacen los grandes partidos donde se hace todo por el poder y defender sus propios intereses.

pero personalmente creo que anonymous lo que puede permitir , es que estos partidos politicos pequeños, al crecer no se corrompan como han hecho los otros durante todo este tiempo, ya que un crecimiento de estos partidos vendria dado por un cambio de mentalidad dado por anonymous sobre todos los sectores, tanto politico como comercial (que los separo, pero podrian ser el mismo).
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:
@chok dijo:

Y todo eso lo va a solucionar Anonymous no????
Dile a tus colegas de Anonymous que llevo en paro 1 año a ver si me encuentran algo o me pueden ayudar a pagar la hipoteca y pasame un poco de lo que estas fumando que lo que yo tengo no sube tanto.
anonymous somos todos. personalmente creo que focalizar tus acciones asta esta unica norma puede ayudar mucho, si todos pensaramos un poco mas en los demas, los demas pensarian en nosotros, pero en esta sociedad tan egoista en individualista en la que nos enseñan a vivir, nos da = pisar a uno para conseguir algo y aqui esta el problema de todo
--- [ Añadido ] -----
@lord1321 dijo:
a mi parecer esto es un sin sentido, no se sabe que es lo que ha pasado a ciencia cierta y tampoco se sabe que haya sido ANONYMOUS, puede que la seguridad de los que usan psn se haya comprometido y sobretodo de los que usan tarjeta de credito, simplemente puede ser una manera moderna de robar aprovechando que se habia conseguido piratear la consola, o pueden ser otros motivos diferentes y otros culpables.
2ºANONYMOUS no lucha por el pueblo simplemente "lucha" por su propio beneficio, no han hecho nada por nadie mas que si mismos.
3ºsi no estas a favor de multinacionales como sony y su politica, etc... quiza deverias replantearte comprar cualquiera de sus productos, y si los compras aceptas su politica y estar a su mereced en cuanto a sus servicios, etc...
saludos :hola::hola:

pd: recordar que japon a sufrido un tsunami y un terremoto y siguen teniendo replicas, estan en horas bajas.

yo no afirmo qu haya sido anonymous ni lo descarto, solo digo que si han sido ellos sus razones tendran :/ y seguramente iran atadas a todo lo que se he dicho anteriormente. yo no creo que sea en su propio beneficio, si se tratara de dinero ,los que hacen estas cosas podrian tener el que quisieran seguro .

en el 3r punto estoy totalmente dacuerdo contigo . lo que no se puede hacer es dar de comer al lobo :/
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
@charlyke dijo:
De verdad, no tengo ganas de escribir mucho a estas horas, te lo voy a poner mas facil, mi hermano es programador, a tenido que estudiar y trabajar muy duro para tener un sueldo digno, no un sueldazo y cada vez tiene mas dificutad para hacer su trabajo con tranquilidad, seguro que el también tiene la misma idea romántica que tu sobre este gente.

Por lo que a mi respecta creo que estas personas en lo que mas piensa es en su propio interes, por cierto poco tiene que ver el petar el networt con el wikileaks.

Un saludo.
xDD aki estamos en las mismas, yo no se que han hecho ni dejado de hacer los de anonymous en el psn...

pero por lo que me ha parecido ver en un vido anterior de youtube, es que el psn no lo han petado, simplemente alguien ha entrado a la base de datos o lo que sea y para poder cerrar puertas sony lo ha tenido que desactivar asta encontrar solucion o algo asi.

epro en parte , si tomamos este hecho como un ataque organizado, todo lo de wikileaks, bancos ,oriente medio , paginas de partidos politicos, alguna que otra empresa que seguramente no ha dicho nada y demas.... todas tienen un mismo sentido, lo que pasa, esque esta, como la vives tu directamente, te enteras, cosa que si a una farmaceutica le entran a remenar los archivos unos de estos, no tendras nunca porque saberlo, a no ser que haya algo malo alli dentro, cosa que me extraña que no este pasando despues de la de cosas que hemos estado viendo ultimamente.

la verdad esque me gustaria saber mucho mas de este grupo. que es lo que quieren, como actuan, que patrones siguen, quien coordina....

yo tambien estoy petao ya :D saludos a tu hermano ;)

ci vediamo!!
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@chok dijo:
anonymous somos todos. personalmente creo que focalizar tus acciones asta esta unica norma puede ayudar mucho, si todos pensaramos un poco mas en los demas, los demas pensarian en nosotros, pero en esta sociedad tan egoista en individualista en la que nos enseñan a vivir, nos da = pisar a uno para conseguir algo y aqui esta el problema de todo
Joder después de leer eso me a llegado un tufillo a dictadura comunista del copón.

¿Que te a llevado a pensar que yo me considero parte de Anonymous?
¿Esta sociedad tan egoista en individualista en la que nos enseñan a vivir?
Eso dependerá de la educación que hayas recibido por parte de tu circulo social, yo no me considero egoísta cosa que los de Anonymous si lo son al atacar a Sony sin preguntar antes a sus "representados"si deberían hacerlo ( a mi en particular no me llego aviso ninguno ) yo por mi parte no le veo sentido a esta lucha mas allá del EGO desmesurado de estos hackers rascahuevos.
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
yo no estoy con sony ni anonymous
pero lo que estoy seguro aora es que
si anonymous tumbaron la network en este momento
no estan ayudando , estan jodiendo mas
pero no porque esto , estoy con sony
todo es un negocio,por eso sacan tantas cosas
para consegir dinero,y de ningun modo lo cambiaremos
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Yo estoy con Sony por darme el PSN y la PS3 y con Anonymous, por defender nuestros derechos, y han pedido perdón, y atacarán a Sony, pero no a PSN, y no creo que el problema de ahora haya sido por Anonymous, sino mal por ellos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Me ha parecido leer por ahi que mal por sony por ser una empresa y querer ganar dinero con ello... de verdad estos empresarios siempre pensando en lo mismo ains...

No useis desodorantes que acaban con la capa de ozono, no pideais pizzas a telepizzas porque pagan fatal a sus trabajadores ni compreis en los mercados porque al pobre agricultor le pagan una mierda... en definitiva no salgas de casa, eso en el caso de que te la hayas hecho tu porque si te la hacen pobres obreros... eso es lo que pasa segun tu no??? mejor un mundo sin empresas que quieran ganar dinero ofreciendo sus servicios.

Tanto que criticas a Sony... esto al ser un foro de PS3 como es logico y deduzco debes de tener una que ahora mismo deberias tirar por la ventana porque joe Sony se ha llevado un tanto % de su venta...

En absoluto de indentifico con estos de Anonymous que lo unico que estan haciendo es joder a una empresa y sus usuarios porque 2 de ellos jodieron a Sony y como es logico esta empresa emprendio acciones legales contra ellos... ya me diras tu lo que tiene eso de defender al pueblo!!!

Viva William Wallace!!!!

PD: No defiendo a Sony pero me hace mucha gracia el post.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Cierto, tienes toda la razon amigo desde hoy quemare mi ps3, lo aventare a la basura y me hare un hermitaño en el Popocatepetl, y no volvere a jugar video juegos, XDD.
Hermano permiteme decirte que lo que mencionas y le llamas mentira traicion o como quieras llamarle, ellos le llaman comercio, le llaman ganar papel verde pues, dolares, el que nos regalen el online no es porque sean nuestros amigos, es una estrategia para vender mas. A sony no le importamos nosotros amigos, a Sony le importa que compres todos los juegos de Killzone y Medal of Honor. Y a pesar de que la matoria por lo que veo sabe de esto no haremos nada ya que los videojuegos nos gustan ^^ (Y).
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Vamos a ver, ¿como que en quién hay que confiar?

Sony no es más que otra gran multinacional que como empresa busca el máximo beneficio.
Si tu compras un producto, sea lo que sea, en cuestión de meses habrá otro mejor porque la tecnología avanza muy deprisa. Pero esto no significa que te lo tengas que comprar. Y esto no pasa solo con SONY, pasa en todas las empresas.

Los motivos más que justificables de los que hablas es que SONY inició una persecusión contra un hacker que consiguió piratear la PS3 y colgó en internet como hacerlo.

No me parece bien esa persecución, y me alegro de que Anonymous ataque a SONY a ver si así se relajan un poco. Lo que no me parece bien son las formas. Joder a miles de usuarios no creo que sea la solución.

Lo único que sé es que al final siempre pringamos los mismos...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Mira segun tu debemos apoyar a un grupo de gente que defiende a los hackers xq te recuerdo que esto viene xq sony demando a hotz.Y t recuerdo que hotz nos jodio a todos sacando los codigos de seguridad que por culpa de eso ha habido miles de trampas en juegos online y hackeo de estadisticas jodiendo a los demas y ahora hackeo de IDs.Y t recuerdo que lo hackers contribuyeron a kitar linux en ps3 debido a lo que hacian.

Y a pesar de lo que causo hotz sony llego a un acuerdo con el.Si fuera micrososft t puedo asegurar que le chuparia hasta el ultimo centimo asiq para que veas que mala es sony.Y cuando el polemico pase online sony estaba en contra.Asiq mira q mala es sony no hay que confiar en ella.

Tampoco digo que sony sea un santo ni mucho menos pero prefiero apoyar a sony a una panda de hackers q tienen un morro que se lo pisan.

Anonymous es una panda de niñatos que buscan la fama.Ellos van adonde haya polemica sea para bn o para mal xq no tienen ni p*** idea de xq luchan.Tu les dices que las ONG nos mangan dinero ellos sin mirar si es cierto o no les toca los webos a las ONG.

Si apoyas anonymoys apoyas a los hackers almenos en este caso.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Sigo sin entender que se defienda a esos hackers...

Si mañana te entran en casa y te roban y pillas al ladron no querriais sacarle hasta las pelusas de los bolsillos ???

En fin que vuelva ya PSN de una vez y se dejen ya estos debates...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
A ver... En el mundo en el que vivimos las multinacionales son las que controlan todo el "cotarro". No se de que os quejáis, es una empresa como otra cualquiera, pero claro, como ahora los Annonymous estos les dio por tocarle los huevos a Sony,ya todos tenemos que ponernos en contra suya... Yo no tengo ningún problema con Sony,no sé... la cuestión es quejarse por todo...:facepalm:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
ni confió en sony ni confió en esos anonymus o como se hagan llamar.

-Sony es una empresa que desarrolla productos para enriquecerse,como toda empresa,ni mas ni menos, basándote en lo que has dicho sobre que sacan un producto mejor a los 4 días pues si,pero entonces nunca compraríamos nada,puesto que si esperamos a un mejor producto,este nunca llegara,ya que tendremos que esperar indefinidamente.
Sony es solo una pieza mas de este juego,vende para ganar dinero,pero bueno quien no hace eso?al menos podemos disfrutar de este arte llamado videjuego,que han demostrado ser unos incompetentes, también,pero vamos,quien tiene pasta y futuro,puede permitirse ese lujo.

Anonymus,son unos cuantos inadaptados que se creen que tienen la posesión de la verdad para hablar y actuar en nombre del ciudadano de a pie,cuando ni mucho menos es así, a quien le han preguntado si queremos que peten los servidores de sony?(supongo que es realmente lo que a pasado),lo único que han conseguido es que si no es ahora,sera en generaciones de consolas del futuro se pague por network,eso es lo que han conseguido estos listos que van de salvadores del mundo,que no deben tener otra cosa que hacer.gracias a "su cruzada" han conseguido que muchas personas que se gastaron mucho dinero por una afición,se vean sin uno de sus principales servicios,que va a ser lo próximo?quemar la sede de microsoft? que miren bien joder antes hacer las cosas.
Que yo sepa,a día de hoy no necesitamos payasos con mascaras que nos salven de nada,y menos haciendo imbecilidades como petar un servicio de entretenimiento,hay cosas mas importantes(guerras,crisis,hambre,petroleo) y un largo etc por las que revelarse, que es mucho mas importante que una empresa que nos hace alcanzar y poder disfrutar de las nuevas tecnologías.
PD: siento el tochaco escrito,pero es que me tenia que desahogar.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Lo que no pueden hacer 4 putos hackers, es joder a millones de usuarios por unas causas ridiculas, y si no estan contentos con Sony, que se compren una xbox....
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Sony tiene mucha cara y se aprovecha de los usuarios, pero eso de que ''Anonymous'' pete los servers y nos deje sin on-line a millones de usuarios no me parece tampoco muy etico.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo estoy 100% de acuerdo contigo...

Espero que algun dia la gente abra los ojos y se de cuenta de las cosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior