Si la consola os va bien, o el ventilador os hace mucho ruido..

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO repito NO, le deis con un secador. Parece que el foro esta loco con darle con el secador a la PS3, el secador es para que las soldaduras de los chips se "muevan" un poco por asi decirlo, lo unico que vale es para arreglar la luz amarilla..

Asi que por favor, si teneis miedo porque la consola suena fuerte (y mas aun que estan subiendo las temperaturas, la mia de 40GB lo hace cada verano) y sigue perfecta) pero por favor no le deis con el secador a no ser que tenga la luz amarilla y querais repararla temporalmente para algunas cosas.

Salu2 y un poco mas de cuidado coño :rotonuse:
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
pues a la mia ni se le oyen los ventiladores, para oirla hay que pegar la oreja y es una de 60gb... aunque he visto casos de cohetes que se oyen mas allá del máximo volumen del TV... eso si sería alarmante ya
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
La mia hace ruido pero solo con Crysis 2 y coño prefiero que suene y que funcione a esas que no suenan y puf! Yellow in your Ps3....oooh shit!
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Una solucion puede ser ponerla en un sitio frio para que no se caliente si esta fria no hace ruido :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Recomendaria abrir la consola y cambiarle la pasta termica por una buena, artic silver 5 por ejemplo y limpiar de polvo un poco la consola, a si seguramente no sonaria tanto o puede que si, quien sabe
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
bufff la mia lo hace siempre que sube un poco la temperatura,parece que tengo un helicóptero despegando en mi cuarto,ya e leído que es normal,pero al final el ruido acaba acojonando,lo que suelo hacer es en estas fechas bajar el tiempo de juego,a lo mejor una horita,y la dejo descansar por si las moscas le da por acalorarse.pero ni se me pasa por la cabeza lo del secador vaya
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
a mia aveces da como si algo se destrabara, no es un sonido largo, sino algo de 2 o 3 segundos y es un sonido fuerte, trac... que sera? creo que siempre pasa cuando no tiene disco, o al ratico que le saco un disco.
 
Superior