si compro un plus de 3 meses tendre juegos gratis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
16
Karma
0
si me compro un plus de 3 meses puedo descargar los juegos gratuitos que estan con el plus y espero no tener que activar tarjeta de credito ya que no tengo porque intente activar la de 1 mes gratis que traia el ps3 y me pide tarjeta para cuando expire comprar la de 1 a;o
Asi que si compro la de 3 meses tendre los juegos que con el plus gratis??
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
te sale a cuenta la de un año y a veces la de un año lo rebajan 10 euros y asi me acuerdo que una vez me hice plus a 39.99 euros y puedes usar las psn cards que son mas seguras que las tarjetas de credito
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@joelbf06 dijo:
si me compro un plus de 3 meses puedo descargar los juegos gratuitos que estan con el plus y espero no tener que activar tarjeta de credito ya que no tengo porque intente activar la de 1 mes gratis que traia el ps3 y me pide tarjeta para cuando expire comprar la de 1 a;o
Asi que si compro la de 3 meses tendre los juegos que con el plus gratis??
Tengo entendido que se puede jugar a esos juegos mientras el plus siga vigente con ellos.
Saludos.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Puedes jugar mientras sigas siendo del plus. Una vez se te acabe se desactivan, y aunque vuelvas a comparrlo otra vez, si has estado un tiempo sin ser del plus ya no te funcionaran y tendras que volver a descargarlos. Como ya los tienes, los descargas gratis esa segunda vez. Por lo menos a mi eso me paso con el de la megadrive que regalaron cuando hackearon la psn.
Si quieres pillarte algo en la store, te recomiendo que compres tarjetas prepago en game o cualquier otra tienda que las tenga, es mas seguro y facil que usar una tarjeta de credito ;) .
 

AleSevilla96

AleSevilla96
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
Sevilla city
yo soy plus por que regalaron muchos juegos el little big planet 2,Space marine wharhammer 4000,Motorstorm Apocalypsis , etc. Yo te lo recomiendo pero cuando se te acabe el plus no te funcionaran los juegos , denada :p
 

JOSEM624

JOSEM624
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
46
Karma
7
claro mientras tengas activo el plus podras disfrutar de todos los juegos.. y si se te acaba ya no podras jugarlos..
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si compras la de tres meses, podras jugar los juegos que hay solo por esos tres meses... despues de esta fecha no...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Yo de ti, intentaria esperar y tener pasta para comprar el plus de un año, siempre puedes estar atento a ofertas de targetas de 50 € para el plus, por ejemplo, el sabado con el dia sin iva de el corte ingles podias conseguir una por 38 € (es decir, el plus de 1 año por ese precio), vamos, una ganga.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
una duda yo ya tengo plus pero e visto una oferta nueva del plus de 1 año pero aun me quedan 1 mes y medio o asi todavia de plus si compro el plus de un año se acumulara el mes que me queda o perdere ese mes y algo que me queda????
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, se acumula.

En el mail que te mandan se puede comprobar que se acumula el tiempo que te quedará.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Los juegos les tienes siempre y cuando tengas el Plus activado, es decir tu te haces del Plus por 3 meses y durante esos 3 meses juegas a los juegos, cuando se te acabe para volver a jugarlos o seguir jugandolos tienes que volver a hacerte del Plus, pero los juegos una vez los descargas siempre los vas a tener en el historial de descargas por si quieres borrarlos y alguna vez mas adelante te vuelves a hacer del plus y te los vuelves a bajar aunque ya no esten en la Store.

Personalmente opino que por 5€ al mes...no se puede pedir mas.

Algunos dicen que es un timo porque es un alquiler....pero en Game y todas las tiendas de alquiler te cobran 3 euros por dos dias de alquiler...por lo tanto ni timo ni leches, esta genial porque no se puede pedir mas por menos dinero.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los juegos los tendrás hasta que se te acabe la suscripción, y claro, si quieres seguir jugando tienes que pagar.

Así que... sí, "gratis".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior