Si al final no se reabren las peñas, que os parece esto?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Pues si desgraciadamente los moderadores no reabren las peñas, sancionando a las personas que armaron el follón(lo veo lo mas logico y sencillo), que os parecería crear un hilo oficial de fútbol que fuese puesto por alguien con poder en hilo fijo y ahí debatir y rebatir sobre fútbol, es lo unico que nos quedaría, y aunque todo estuviese junto, se demostraría el respeto que muchos predican, aver si luego lo llevan a cabo, y el que no lo haga, ya se sabe->Baneado.

La idea es algo parecido a lo de Juanma, o ese mismo pero retocado y en el tema principal retocado y preparado como se merece.:victoria:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si es buena idea, yo hice un hilo pero temporal, para que se habel ahi hasta que se aclare todo y se diga que va a pasar, si finalmente deciden que no las abren mas pues esa seria la idea, crear otro en un post fijo, o un hilo oficial, pero de momento no preugnte si puedo hacerlo oficial hasta que se diga que pasara con las peñas, o sino se puede hacer un hilo oficial de cada equipo, que se able en cada hilo de un equipo para que no haya mas roces, no se, primero que los mods digan que pasara con las peñas y luego se veria
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo apoyo tu idea asenjo, estaria bien crear un hilo oficial de la Liga en general y que tuviese un subapartado para cada equipo con imagenes,videos,gifs,etc..
:hola:
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Eso es lo que yo decía, hacer un hilo general con todos los equipos de la liga e ir actualizando el primer post con todas las noticias, clasificación, etc.
Así que el único modo de postear sería respetar a todos los demás equipos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
El problema es que esto es cambiar de nombre las cosas. Las peñas por estos hilos. Y al final, como siempre hay movidas, pues se cierran.

Esperemos que se reabran las peñas con algunas de las ideas que se aportaron.
 
W

Warrior1899

Yo pienso que deberían reabrirse las peñas y banear al que se pase de listo, pero bueno no mando yo aquí y ellos deciden y habrá que respetar su decisión.
Un hilo de futbol puede estar bien, hablaremos y tal y cual, pero el día que llegue una jornada como esta pasada o parecida, que el Barça o el Madrid uno gane y el otro pierda o empate se volverá a liar, luego si le añades que el árbitro lo hace mal pues aún se va a liar más...

Pienso que primero deberíamos ponernos todos de acuerdo, estamos dispuestos a tirar adelante esto? O esto irá a peor?
Y por cierto, que la gente no escriba los mensajes en "caliente" que luego pasa lo que pasa...

Y ya que será un post de futbol, aparte del Barça y el Madrid que también se pueda hablar de equipos de segunda, de ligas extranjeras y tal y cual.

Saludos a todos!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Sigo reclamando lo mismo, las personas que la liaron el sabado noche que los baneen y se reabran las peñas, que mucha gente no tiene la culpa de estar sin peña por otros tantos..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Va a pasar lo mismo de siempre,

muchas veces empezamos todos con respeto y algunos descarrilan rapidamente.


Si reabren las peñas, que seria lo mejor en mi opinión, el que no respete ban, y ale, asi aprende a respetar...es simple , no es tan dificil ser educado...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Me corrijo, he estado leyendo los mensajes del sabado noche, y los que la liaron ya están baneados, ahora me pregunto, los que no hicimos nada porque no podemos seguir disfrutando?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El problema seguiría persistiendo, tendrían que hacer los mismos Moders un Hilo "Libre" donde estuviesen permitidos cierto tipo de discusiones (con límites, of course).
Porque si se abre otro post y pasa lo mismo lo cerrarán nuevamente.
--- [ Añadido ] -----
Me corrijo, he estado leyendo los mensajes del sabado noche, y los que la liaron ya están baneados, ahora me pregunto, los que no hicimos nada porque no podemos seguir disfrutando?
Yo directamente me abstuve de entrar a Internet el Sábado por la noche XDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Y por qué se empeñan en cerrar?Esto del sabado pasa una vez cada x tiempo(ojala no pasase), pero baneando a sus autores, se acaba de raíz..

Lo que veo muy facil es cerrar los hilos y santaspascuas.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Opino igual que Asenjo, si los infractores ya han sido baneados que nos reabran las peñas para los que no hicimos nada, no?
 
W

Warrior1899

Además si las peñas están cerradas se van creando posts por todo, y hay muchos posts de estos que podrían ir dentro del hilo de la peña.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si las peñas no existen no tiene mucho sentido este subforo,ya qu ejunto a al superporra y poquitos mas eran los unicos que estaban bastante activos...

PD:Con esto no quiero decir que si no reabren las peñas cierren el subforo,sino que si se pone un subforo hay que tener en cuenta lo que conlleva,y todos sabemos que mas tarde o mas temprano se lia en casi todos los psot de este subforo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues Angel yo no me imagino este foro sin su sección de futbol y deportes.. perdería muchisimo así de claro y me entraria mucho menos...
:hola:
 
Superior