Shoot Many Robots se pondrá a la venta el 14 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en España, Ubisoft y Demiurge Studios anuncian que Shoot Many Robots estará disponible para PlayStation 3 como juego descargable a través de PlayStation Store a partir del próximo 14 de Marzo en Europa, y el día 13 en América.

En Shoot Many Robots P. Walter Tugnut continúa con su misión de matar a tantos robots como sea posible después de que una fábrica comenzara a producir robots asesinos sin ningún control. Con una caravana llena de armas y cerveza, el usuario experimentará un shooter cooperativo para cuatro jugadores en scroll con un montón de armas y trajes customizados.

Además, ese mismo día y durante las dos siguientes semanas del lanzamiento del juego, estará disponible para los miembros de PlayStation Plus un Pack exclusivo de contenido descargable totalmente gratuito, que incluye armas y trajes extra por valor de 5€.

[video=Shoot Many Robots - Conoce a los Enemigos (Esp)]5641[/video]​
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El juego parece entretenido pero no me llama la atención, no tiene muchas cosas nuevas y me parece algo ya muy visto.

Y aunque la jugabilidad se parece a la del Metal Slug (solo se parece en las 2D, el resto no le veo nada igual) no creo que se pueda comprarar esto con el todo poderoso Metal Slug
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
parece interesante pero yo creo que está mal compararlo con el campeón peso pesado de este tipo de juegos metal slug,yo creo que metal slug,KoF,mario bros,san andrés etc... Son juegos aparte
 
Superior