Shoot 1UP puede llegar a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mommy's Best Games ha anunciado en una vídeo-entrevista concedida durante el pasado PAX East a la web Co-optimus.com que están trabajando para llevar su título Shoot 1UP, lanzado hace un par de meses en Xbox Live, podría acabar llegando a PlayStation Network muy pronto.

Shoot 1UP es un shoot ‘em up en el que los jugadores se desplazarán a bordo de una nave. Destacar además que Shoot 1UP cuenta con modo cooperativo de hasta dos jugadores y que está a la venta por tan solo 1$.

 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Solo un Euro? Joder ese precio es mas que bueno y el juego me atre lo sufuciente como para pagar un Euro, Seguramente lo compre XD Creo que merece la pena y se ve entretenido
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
joder tiene buena pinta el juego, ademas hace mucho que no juego a ningun juego de naves de este tipo, por un euro cae si o si xD.
Me recuerda un poco al tyrian. :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
¡¡Ostia!! Por solo 1€ y el juego no esta nada mal. Lo que me gusta es que hay cooperativo en la misma consola y eso ya hace que me lo compre seguro, bueno y tambien ese pedazo de precio que tiene.

Haber si es verdad y lo sacan en la Store.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
YA ESTAMOS CON EL ROBO DE 1 $ = 1 €

(xD .. igualmente es barato pero )
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
39
Karma
4
Si tiene para jugar mas de un jugador a la vez xD Vamos con multi estaria itneresante xD para hechar unos vicios con los colegas asi rapidillo xD Q parece q si lo tiene xD
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
se ve entretenido aunque jamas les agarre la onda a este tipo de juegos siempre me mataban
pero nunca es tarde para aprender
 
Superior