Sho Hai - Doble Vida

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Sho Hai o Hate como la mayoría de la gente lo conozca, saca hoy su disco en solitario "Doble Vida", en el cual pretende mostrar al público las dos caras del rap en español. Tras su vida como integrante de Doble V, se separó de éstos por un tiempo para que cada uno sacara su propio disco en solitario, y Maestro Sho Hai ha sido el primero en realizar tal trabajo. Ayer teníamos noticias como ésta.





- Tracklist -

01. Entro
02. De paso
03. Para ser un rapper
04. Gracias y desgracias de una farola
05. Océano
06. Hodio (con Xhelazz)
07. Cuando voy
08. Sho-Hai
09. Infierno
10. …ella
11. Miss misserias
12. La Cúpula (con Violadores del Verso)
13. Solo son birras
14. Nada y todo
15. Infierno con guitarras




Vídeos
Miss Misserias


Ella (Videoclip)
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
He escuchado un par de canciones y la verdad me ha gustado mucho. Este tipo me engancho desde que escuche ''a las cosas por su nombre''
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me ha sorprendido bastante el disco,pense que me iba a aburrir de tanto Sho hai,pero no,me ha encantado y me he pillado el disco sin dudar
Saludos y disfrutad de la buena mierdaaaaa!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Jejeje, el tío no se lo ha montado mal no xD, a mi me ha sorprendido, no por que no me esperara algo así, porque Sho Hai siempre ha hecho eso, sino porque últimamente el Rap en España está decayendo de mala manera, y ya era hora de que alguien sacara algo sin que me decepcione.

Además añado que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer una canción llamada "Sólo son birras", y nombrar toda marca de cerveza que se te pase en el momento xD es un crack.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
Ya ves, ultimamente suenan muchisimas bases electronicas o rarezas con influencias techno, cosa que no me termina de agradar...
Se agradecen discos de este tipo, con cierto aroma a old school
 
Superior