Shining Resonance presenta nuevos vídeos gameplay

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace un par de meses, durante el Tokyo Game Show, MediaVision, responsables de traernos la saga Wild Arms en generaciones anteriores, presentaban Shining Resonance, un juego de rol en el que los dragones tendrán un papel protagonista.

Hoy llegan varios vídeos gameplay del juego, en el que podemos ver una buena muestra de lo que nos espera si nos decidimos por lanzarnos a la aventura en éste mundo que, con sólo tener en cuenta el tamaño de estas bestias, no tiene pinta de que vaya a ser un lugar seguro.


Los vídeos nos muestran un sistema de combate rápido, estratégico y sin transiciones entre el mapeado y el combate, lo que dota de gran fluidez al desarrollo de los mismos. Por supuesto, no pueden faltar los combates contra los dragones, como el reptil de hielo que podéis ver en el vídeo que adjuntamos.

Shining Resonance llegará a territorio japonés el próximo 11 de diciembre. No contamos, por el momento, con una posible fecha de lanzamiento en territorio occidental.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Pues tiene muy buena pinta este Shining Resonance, pero parece que este J-RPG no llegará a Europa. Y si lo hace, espero que podamos seleccionar las voces en japonés (mola el toque anime de los personajes y las canciones en japonés).
Me recuerda mucho al FF XII, por los mapeados: grandes extensiones, pero con mapeados divididos por una línea de puntos (por decirlo de alguna manera) para minimizar los tiempos de cargas en pos de un mapeado más extenso (vamos, que no parece que haya mapamundi como en el Ni No Kuni).
Sabiendo que este vídeo pertenece a una DEMO, miraré en la PS Store japonesa a ver si está y le echaré un par de partidas a ver cómo es la jugabilidad.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tiene buena pinta, realmente. Si bien recoge cierta jugabilidad de otros títulos parece tener encanto propio. Habrá que seguirlo.

Salu2!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues se ve genial, ojalá sea una de esas excepciones que nos traen por aquí subtituladas, aunque no me hago ninguna ilusión la verdad.
 
Superior