Shaun Wite snowboarding

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Hola gente tengo un problema con este juego. El otro dia me descarge un pack de tablas y ropa para este juego desde la store (era el unico que era gratis jeje) y ahora solo tengo las tablas y la ropa de este pack y no puedo volver a todo lo que tenia y hoy he ganado a shaun wite y me dice mira tu inventario peo solo tengo la mierda que traia el pack porfabor ayuda!!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hola colega....

Yo no tengo el juego asi qeu no te puedo ayudar, pero me gustaria preguntarte que tal esta el juego.

Y un par de preguntas mas:

1- tiene on-line?
2- hay muchas pistas?
3- dura mucho el juego?
4- tiene muchas piruetas?
5- cuantos modos de juego tiene?

Gracias de antemano....y siento no haber podido resolver tu duda......
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pues esta bastate bien yo hace un par de meses que lo tengo y ahier gane a shaun white que es la ultima prueba aunque todabia me quedann unos quantos trofeos que conseguir. Basicamente tiene 2 modos de juego, las pruebas que te pide shaun y luego las competiciones de diferentes estilos: Halfpipe, Freestile, Jibbing, Big air.... y algunas mas. Luego tambien esta el online que funciona bastante bien.

Tienes 4 montañas immensas para disfrutar y hay un par mas para descargar de la store (no se como son, questan 5€ cada una), y las piruetas hay un monton, las mismas que podrias hacer con una tabla de verdad. Yo lo recomiendo a mi me ha enganchado!!!

A ver si alguien sabe como solucionar mi problema.....
Nos vemos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
ahora solo tengo las tablas y la ropa de este pack y no puedo volver a todo lo que tenia y hoy he ganado a shaun wite y me dice mira tu inventario peo solo tengo la mierda que traia el pack porfabor ayuda!!!!
cuando estés jugando, dale a Start y pulsa triángulo para cambiar el pack de equipación
1- tiene on-line?
2- hay muchas pistas?
3- dura mucho el juego?
4- tiene muchas piruetas?
5- cuantos modos de juego tiene?
1- Si, tiene online, hasta 16 jugadores.
2- Hay 4 pistas: Park City, Europa, Japón y Alaska, mas 2 pistas que hay en la store: Quebec y una que se llama C.B. (Yo me las he pillado, no están mal).
3- En mi opinión si, ya que tienes bastantes eventos en cada montaña (Half Pipe, FreeStyle, Carreras, y unos cuantos más), el modo historia (recolectar 48 monedas y un par de eventos), conseguir los trofeos..
4- Si, bastantes.
5- Modo para un jugador y online: LAN o por internet. No tiene multijugador offline :(

un saludoo!!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
gracias me has salvado
nos vemos


P.D. como llevas los trofeos???
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hola colega....

Yo no tengo el juego asi qeu no te puedo ayudar, pero me gustaria preguntarte que tal esta el juego.

Y un par de preguntas mas:

1- tiene on-line?
2- hay muchas pistas?
3- dura mucho el juego?
4- tiene muchas piruetas?
5- cuantos modos de juego tiene?

Gracias de antemano....y siento no haber podido resolver tu duda......
1.- Sí, tiene online.
Es libre, te sueltan en una pista y puedes hacer lo que quieras (a lo Tony Hawk), máximo 16 jugadores.

2.- Hay 4 pistas diferentes, pero son bastante grandes.

3.- No sabría decirte, yo lo vendí. Al principio me gustó bastante pero me llegué a cansar, se me hace repetitivo.

4.- Bueno, muchas muchas no. Es más realistas, para hacer una pirueta no tienes que hacer una combinación de botones ni nada de eso, es con los Joystick.

5.- Tiene uno, el modo historia. (Aparte del modo multijugador online)

Yo recomendar no te lo recomiendo (lo cambié por el LBP) pero mejor alquilatelo, si te gusta mucho la nieve y el snow creo que te gustará.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Todavía no he jugado a este juego.Los juegos de snow me gustan y este aún no lo he podido ni alquilar.He leido pero, que resulta repetitivo al final XDXD.
Saludos!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pues yo ahora estoy con los trofeos y solo con hacer bajadas me divierto bastante a la que le cojes el truco a los "poderes" que te va dando shaun te regalas un ratico jejjeje
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
hay alguno online que depende de con quien jueges es bastante dificil peo creo que son asequibles despues de intentar los de wipeout HD estos no son nada jejejeje unas cantas horas mas de vicio espues de ganar a shaun white
Nos vemos!!
 
Superior