Shaun White Snowboarding - Nuevos Packs en la Store.

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Hola.

Ayer pusieron nuevos packs en la Store europea del juego Shaun White Snowboarding, más bien, un pack.

Bien, parece que son ropas, gorros, tablas... nuevas.

Todo a un precio de 5 euros.

¿Alguien lo ha comprado? ¿Merece la pena?

Dudo que lo compre, ya que esto podia ser tranquilamente gratis o haberlo incluido ya en el juego, porque no hace mucho que salio, pero por saber...

Y ahora mi queja:

- En la Store americana, han puesto otro segundo pack, con la montaña Target, también a un precio de 5 euros, y para ello es necesario tener el juego Target (Es decir, todo el mundo, ya que a todo el mundo que tiene el juego le pone eso de... enhorabuena, tu juego es edición limitada y puedes disfrutar de la montaña Target)

Bien, yo pensé, como todo el mundo, que esto seria gratis si algún dia lo pusiesen, pero ahora que lo han puesto, por ahora, en America, y veo que cuesta 5 euros, pues me parece que nos han engañado a todos con el tema de las ediciones coleccionistas, etc, que me gustaria saber quién ha visto alguna edicion coleccionista por ahi, ya que esta 5º montaña, si realmente fuese un regalo por esta edición, debería ser gratis, y no a 5 euros.

No me quejo del precio, ya que 5 euros por una montaña totalmente nueva como las del juego, es un buen precio, pero si dicen que es un regalo, ahora que no nos cobren...


En fin...

¿Alguien ha probado estos packs?

Gracias.
 
Superior