Shaun White Snowboarding anunciado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque Ubisoft lo anunció al publicar sus detalles financieros del pasado año fiscal, ayer lo hizo oficialmente.

Su nuevo título de Snowboarding, Shaun White Snowboarding, saldrá en PS3, Xbox360 y PC y empleará el motor gráfico de Assasins Creed.


Ha sido desarrollado con la ayuda del ganador de oro Olimpico, Shaun White. El título también contará con modo completo Multijugador. en el que podremos correr contra al menos contra 15 personas más.


IGN
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
mmmm... motor grafico se assassins creed??.... eso significa que no tendrá buenos gráficos, ojo, eso no le quita que pueda ser un buen juego
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
EL assain creadd no tiene buenos gráficos? yo pues me lo comprare en cualquier momento pero ... si tu has dicho eso pues no me lo compro. es verdad de los gráficos ?
supuestamente el Blue-Ray es gigantesco entonces que le llenen de gráficso xd
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Un juego de Snow? Donde hay que firmar!!! Este cae seguro, sabemos cuanto tendremos que esperar?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Daniel!!!! me acabas de algrar la semana, el mes, y casi seguro que año tio!!!! que ganas tenia de leer algo asi en la web tio, cortito pero intenso!!!! el Grandisimo Campeon de no se cuantas veces los X-Winter Games (creo que tres), el Artic Challenge, uno de los protas de la peli First Descent (si no la habeis visto y os gusta el snowboard... estais tardando), el Gran Flying tomatto!!!!!! ufffff que me da algo tio... JAJAJAJAJAJAJAJAJA este cae seguro, si es cierto que Shaun ha colaborado en el desarrollo del juego será bueno, fijo. Es un tio muy exigente con todo lo que hace, y si se ha embarcado en esto no puede ser malo. No se si alguno recordará el Shaun Palmer's Pro Snowboarding de PS2, en ese juego salia como uno de los personajes en su epoca Rookie, que bueno, ahora tiene solo 23 añitos y es casi la cara de Burton Snowboards y la famosa marca de Skate Volcom, a parte de ser el protegido de tony Hawk...



Ahora me podeis llamar frikazo si quereis... JAJAJAJAJAJAJA

Gracias tio!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Daniel!!!! me acabas de algrar la semana, el mes, y casi seguro que año tio!!!! que ganas tenia de leer algo asi en la web tio, cortito pero intenso!!!! el Grandisimo Campeon de no se cuantas veces los X-Winter Games (creo que tres), el Artic Challenge, uno de los protas de la peli First Descent (si no la habeis visto y os gusta el snowboard... estais tardando), el Gran Flying tomatto!!!!!! ufffff que me da algo tio... JAJAJAJAJAJAJAJAJA este cae seguro, si es cierto que Shaun ha colaborado en el desarrollo del juego será bueno, fijo. Es un tio muy exigente con todo lo que hace, y si se ha embarcado en esto no puede ser malo. No se si alguno recordará el Shaun Palmer's Pro Snowboarding de PS2, en ese juego salia como uno de los personajes en su epoca Rookie, que bueno, ahora tiene solo 23 añitos y es casi la cara de Burton Snowboards y la famosa marca de Skate Volcom, a parte de ser el protegido de tony Hawk...



Ahora me podeis llamar frikazo si quereis... JAJAJAJAJAJAJA
frikazo...

xDDDDDD

Tiene buena pintaaaaaaaaaa, aver si scan una demo, pero no el año que viene, sino dentro de poco, EH SONY?!?!?! dejar de matizar ya ciertos aspectos tennicos del los servidores y estabilizar cieeeertos titulos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
que el assassin's creed no tiene buenos graficos? xDDDD en fin lo que hay que oir. Aunque los tuviese, los graficos de un juego no dependen del motor grafico empleado, sino de que se le saque partido a dicho motor...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
El assassins malos graficos?¿?

Lo que me faltaba por oir como se nota que hay gente que esta la vida en la ignoracia

No sabes que motor grafico utiliza el assassins creed verdad?

Bueno sera un juegazo y con unos pedazo de GRAFICOS!!!:X



:hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Hay gente para todo. Asi que assassin no tiene buenos graficos,deberias ir a mirarte la vista, ya veras como cambia la vida cuando no ves las cosas borrosas...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
vamossssss yaaaaaaaaaaaa...jajajaj..
q pepino de juegooo aora solo falta uno de surf y ya perfecto..

esperandolo con ansiass..
gracias x la infromacion
se sabe cuando saldra?
+
UNsaludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
uff por fin desde el shawn palmer snowboard.... un juego que por lo menos se basara en un PRO de snow.... ya era hora!!

Esperemos que este crack de burton (quien no lo conozca... este tio es ahora mismo Messi o C.Ronaldo del snowboard) le de un tokecito personal al juego y pueda hacer lo que todos esperamos un juego que se base en la realidad y en la que nos podamos comer todas las staciones del mundo que algunos no podremos pisarlas nunca :p

Por cierto los SSX no valen pa naaaaaa!!! quien ha visto un tio saltar 80m soltando la tabla y cogiendola al rato..... por dios!! eso es cargarse un juego y bueno las demas cosas irreales.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
assasins malos graficos, jajajajaja

no se, haber que mas informacion dan del juego porque no pinta mal
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
me parece que nunca has jugado el assassins... xD no dirías eso entonces
pues si tengo el assassin's, y no me digas q tiene los graficos espectaculares, son bastante normalitos, nada fuera de lo comun, si lo comparamos con uncharted, este ultimo lo destroza graficamente

assasins malos graficos, jajajajaja

no se, haber que mas informacion dan del juego porque no pinta mal
Pues sí, sus gráficos dejan mucho que desear... o no jugaste otros títulos para usarlos de refencia???, seguramente si lo hubieses hecho no andarias con esa risita tan boba
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Pues sí, sus gráficos dejan mucho que desear... o no jugaste otros títulos para usarlos de refencia???, seguramente si lo hubieses hecho no andarias con esa risita tan boba
haber intelectual, uncharted es mejor graficamente que assasins pero porque no tiene 4 ciudades complemante diferentes... assasins si, y no me vayas de conceptual de la ps3, porque tambien tengo el uncharted y me lo he pasado, y si quieres te puedo hacer una lista de juegos inferiores graficamente a assasins creed, y superiores solo esta uncharted, y porque dura el juego 10 horas de mi****....
 
Superior