Shadows of the DAMNED ya tiene carátula en Norte América

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Amazon ha revelado la carátula oficial para Norte América del próximo título de acción en tercera persona, Shadows of the DAMNED. La carátula cuenta con el protagonista, García Hotspur, apuntando con un arma. Con un subtitulo "A Suda51 Trip" puede ser visto bajo el título principal. Suda51 es el apodo de Goichi Suda, el director ejecutivo del juego.


En Shadows of the DAMNED tomaremos el control de García Hotspur, un motero cazademonios cuya novia ha sido raptada por demonios y llevada al Infierno. Su misión será descender al infierno y rescatarla acabando con todos los demonios que se crucen en su camino.

Shadows of the DAMNED será publicado por Electronic Arts para la Playstation 3 y Xbox 360 en América del Norte el 7 de junio.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi no me llama la atencion....
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Juntamos el Dantes Inferno con el Devil May Cry, lo agitamos un poco y lo que nos sale es este juego. Que tal quedara?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
la histroia se parece algo a dantes inferno aunque dantes esta basado en la divina comedia y este nuevo parece ser un pagio
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no me convence mucho la verdad...............

aunq bueno, lo importante es el juego asi q.............
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@kukuku dijo:
@kratos21 dijo:

También en Splatterhouse el pive va a salvar a su chica y mata demonios, y no por eso se parece a Dante´s Inferno.
También en Evil Dead Bruce Campbell tiene que salvar a través de la trilogía a su novia que se la han llevado al infierno y no por ello se parece a uno u otro juego... simplemente es que los guionistas o creadores ya no tiene imaginación para más XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior