Shadows of the Damned durará en torno a 10 horas

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
En unas declaraciones recientes, Goichi Suda, más conocido como Suda51 ha querido detallar más su próximo proyecto, el shooter de acción y terror desarrollado por Grasshopper Studios y EA y que llevará por nombre Shadows of the Damned.

Cuestionado por la duración del título, el creativo japonés respondió lo siguiente:
“La duración depende del grado de dificultad, probablemente sobre 10 horas. Quizás más si tratas de coleccionarlo todo”.

Por tanto el juego no supone un avance en los términos medios de este género. Además confirmó que el juego no será compatible con Move porque "no creían que fuera el control apropiado para el título".

Por último confirmó que el juego, en el que controlaremos a García Hotspur en búsqueda de su amada Paula en el infierno, dónde el gore y la violencia serán la tónica del juego.

Shadows of the Damned se pondrá finalmente a la venta el próximo 24 de Junio.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el juego viene a ser una mezcla entre resident evil 5 y devil may cry

en principio no me convence...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
en mi opinion es el peor juego actualmente lo ubiera aceptado en un principio de generacion pero encerio que el unico apartado bueno q creo va a tener es el sonoro del resto no me convence nada
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Muy poca duracion, si la jugabilidad y la historia lo compensan me lo comprare, pero si es uno de estos juegos que te pasass en una tarde y lo metes en la estanteria, no creo que me lo compre
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ehm....esto....diez horas y ni lo habia visto anunciado? no coment
 
Superior