¿SFVI, RE5 o K2?¿Cual me compro?

¿Cual eligiriais?


  • Total de votantes
    111
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
para mi gusto KZ2 porque lo tengo y me parece el mejor juego al que he jugado jamas y es muy absorvente con una campaña en dificil muy buena un modo con bots muy muy competitivos y un online espectacular graficamente y a nivel de jugabilidad aunque a algunos no les hace mucha gracia por el tema de controles pero todo es acostumbrarse :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
el SFIV (no el VI como has puesto) o el RE5, el killzone 2 a mi no me gustó, estoy muy aCODstumbrado
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
De esos me quedo con el killzone 2 porque los otros no me gustan nada...Y la verdad no es que el killzone me vuelva loco pero bueno
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sin dudarlo, Killzone 2, es un juego completo y que no te cansaras hasta dentro de muchos meses (inlcuso hasta que salga MAG, Uncharted etc....) los demas juegos estan muy bien pero, killzone es killzone y no deebe faltarr en ningunna estantería..........
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me quedaria o con el killzone o con el resident evil 5, los dos una pasada, pero si me tubiese que quedar con uno me pillaria el killzone 2 :D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Killzone 2 es el mejor.
Pero he votado por Street Fighter porque sabía que el otro sería muy votado y éste no está nada mal.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo eligiria el Resident Evil 5, por su historia, pork es un juego k tiene el modo cooperativo k añade mas horas y horas de juego y pork es todo un juegazo!

del killzone 2 no puedo hablar pork no lo tengo, pero del SFIV si k lo tengo y si es un juegazo lo que estos juegos de lucha (hablo personalmente) son una pasada y todo lo que tu quieras pero sino les das un uso 1 vs 1 con algun amigo o algo, con el tiempo lo acabas aparcando en la estanteria..
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
yo tambien estoy entre RE5 Y Killzone2 pero me comprare RE5
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Los 3 estan guapisimos. Yo tenia el mismo dilema que tu y rimero me hice con SF4, ahora estoy
esperando que me llegue KZ2 y tengo ya reservado RE5 xDDD...
Te recomiendo primero SF4, tambien ha sido y es una saga de mi vida!

Un saludo ^^
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
yo voto por street fighter IV me encanta es un juegazo de lucha además me recuerda a los momentos que pase jugando con mis primos cuando era pequeño, tambien es el que más me gusta de los 3 que has puesto.

Saludos.:hola:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no hay duda, el REY en estos momentos es KILLZONE2

Resident evil 5 no me gusta...
El SFIV, es un gran juego.... pero como no me gusta jugar online y no tengo nadie con quien jugar en mi casa (es un poco triste), pues sin dudas Killzone 2 (que a este si que me gusta jugar online XD)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Yo me compraria el killzone 2 si estubiera en tu caso, solamente porq Street Fighter no e tenido el placer de jugar a ninguno jeje resident evil jugue al 4 y esta sobrao pero como la saga killzone 2 ninguna...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el resident no me llama(no me atrae la saga), el street pues me gustaria pero tampoco es algo q me apasione y mas teniendo el hd remix, y shooter en primera persona con online no tnego ninguno asi que yo me compraria el kz2 (lo hare en el futuro)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Es muy dificil elegir entre estos tres juegazos, mas que nada porque son generos
totalmente distintos, cada uno de aqui votaremos al genero que mas nos gusta.
A mi como me gustan los 3 me hare con los 3, por el orden en que van saliendo.

Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo optaria por la importacion para poder pillarme al menos dos de ellos. Pero si tubiera que elegir entre uno de ellos se llevaria la palma killzone2. Ya que el online va a ser la leche ya que casi todo el mundo sera el juego al que juegue durante un buen tiempo.
Asi que no lo dudes y pasate al killzone 2 y si puedes por importacion
 
Superior