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Street Fighter IV
Fecha de lanzamiento SFIV: Ya disponible
Pagina oficial: www.streetfighter.com
Desarollacion y produccion:Capcom
Genero: Accion / Lucha
Idioma de voces: Ingles / Japones
Idioma de menus: Castellano
Modo offline: 1 / 2 jugadores
Modo online: Si
Edad Minima: +12
Street Fighter IV...
Es la cuarta entrega de la mítica serie del juego de combates Street Fighter de Capcom. Street Fighter IV contará con personajes en 3D y fondos prestados, el juego sigue siendo en el 2D tradicional. El sistema tradicional de los seis botones de control regresa con nuevas características y movimientos especiales integrados en el sistema de entrada, la mezcla del clásico modo de juego con innovaciones adicionales. Saving es un nuevo sistema que ha sido introducido en el Street Fighter IV. Un sistema por el cual podremos tomar ventaja del daño causado por nuestro rival, y a su vez nos ayudara a mejorar nuestro ataque. Alrededor de la cara del personaje surgirá una barra circular verde, la barra de revenge (dividida en 4 partes) que se irá cargando cuando recibamos un ataque del oponente. Podremos utilizar el poder de la barra de Revenge (Venganza) de tres formas diferentes. Golpe potente este ataque nos consume un cuarto de la barra de revenge. Lo ejecutas pulsando puño y patada a la vez. Este ataque dejara al rival despistado, lo cual deja grandes oportunidades para un ataque especial sucesivo. El golpe devastador que te consumirá tres cuartos de la barra. Lo único que tendrás que hacer es dejar cargado el golpe potente por unos segundos, para después soltarlo para golpear. Este ataque no se puede bloquear. Multiplicar un ataque especial utilizando un cuarto de la barra podremos aumentar la exactitud y potencia de un Super- especial, consiguiendo de esta forma un ataque más poderoso. Graficos los personajes y su ambiente están renderizados en 3D, y parecen alcanzar un efecto parecido al sombreado utilizado en los comics. Muchos han dicho que es un estilo 2.5D, en el cual la dinamica del juego se matiene en 2D pero su aspecto y vista sonen algunos momentos 3D. Un efecto que mantiene la base de jugabilidad del original, pero crea unos efectos visuales y una visión de juego muy interesante e innovadora.
Lista de trofeos SFIV:
Puño Insuperable: El señor de todo
Fiebre del Oro: Consigue medallas de oro en todos los desafíos.
Lord del Ring: Gana 100 combates en linea (partidas igualada o partidas de jugador).
Señor de los Títulos: Consigue todos los títulos.
Señor de los Iconos: Consigue todos los iconos.
Sol Naciente: Logra 365 finales con Super Combos o Ultra Combos.
Reputación Probada: Supera el modo Arcade con todos los personajes (Dificultad Normal o Superior)
Ahorrador: Supera el modo Arcade sin usar ninguna continuación. (Dificultad Normal o Difícil)
Campeón Mundial: Supera el modo Arcade en Superdifícil.
Campeón Legendario: Derota a Gouken y termina el modo Arcade en Superdifícil.
¡Arrodillate Ante Mí!: Gana 50 combates en linea. (partidas igualadas o partidas de jugador)
¡Imparable!: Gana 5 partidas igualadas consecutivas.
¿Ha Nacido una Leyenda?: Gana 10 partidas igualadas consecutivas.
The World Warrior: Desbloquea todos los personajes.
Arco Iris: Desbloquea todos los colores.
Sin Sudar: Desbloquea todas las provocaciones.
Maestro Especial: Realiza 100 movimientos especiales.
Maestro EX-celente: Realiza 100 golpes EX.
Maestro del Super Combo: Realiza 100 Super Combos.
Maestro del Ultra Combo: Realiza 100 Ultra Combos.
Maestro del Focus: Ejecuta 100 Focus Attacks con éxito.
Provocador: Ejecuta 10 provocaciones.
Campeón del Super Combo: Realiza 50 finales con Super Combos.
Campeón del Ultra Combo: Realiza 50 finales con Ultra Combos.
Simplemente Perfecto: Logra 10 victorias con Perfect.
Rata de los Recreativos: Supera el modo Arcade con 1 personaje. (dificultad Normal o Difícil)
¡Acepto el Desafío!: Supera un desafío en el modo Desafío.
Experto en Desafíos: Supera todos los desafíos en el modo Desafío.
Luchador Veloz: Supera Contrarreloj NORMAL en el modo Desafío.
Rey de la Velocidad: Supera Contrarreloj DIFICIL en modo Desafío.
Un Tío Duro: Supera Supervivencia NORMAL en el modo Desafío.
El Ultimo en Pie: Supera Supervivencia DIFICIL en modo Desafío.
Luchador Técnico: Super Prueba NORMAL en modo Desafío.
No Hay Desafío Dificíl: Supera Prueba DIFICIL en modo Desafío.
Listo Para el Combate: Establece tu título e icono.
¡Toma Medallas!: Consigue todos los tipos de medallas.
Coleccionista de Medallas: Consigue 100 medallas.
Cazador de Medallas: Consigue 500 medallas.
Señor de las Medallas: Consigue 1.000 medallas.
Rey del Punto de Encuentro: Crear 10 puntos de encuentro multijugador.
Siempre Dispuesto: Lucha con 10 rivales a través de solicitudes de combate.
Esto Acaba de Empezar: Juega 100 combates en línea. (partidas igualadas o partidas de jugador)
Curtido en Batalla: Juega 200 combates en línea. (partidas igualadas o partidas de jugador)
Luchador Incansable: Juega 500 combates en línea. (partidas igualadas o partidas de jugador)
La Senda del Puño: Gana 5 combates en línea. (partidas igualadas o partidas de jugador)
Comienza el Viaje: Gana 10 combates en línea. (partidas igualadas o partidas de jugador)
Primera Victoria: Gana una partida igualada.
¡En Racha!: Gana 3 partidas igualadas consecutivas.
Lista de personajes desbloqueables:
Completa el modo arcade con Ryu
Completa el modo arcade con Abel
Completa el modo arcade con Chun-li
Completa el modo arcade con M. Bison (Rose)
Completa el modo arcade con C. Viper
Completa el modo arcade con Sakura
Completa el modo arcade con todos los personajes del juego.
Completa el modo arcade con cualquier personaje sin usar continue + 1 ronda en perfect + 2 Ultra Combos Finales
Completa el modo arcade con todos los personajes, despues, pasarse el modo arcade con Akuma sin continuar, luego volver a pasarse el juego con cualquier personaje sin usar continue + 1 ronda en perfect + 3 Ultra Combos Finales
Para conseguir los títulos e iconos:
Para conseguir los colores y las provocaciones:
Datos de Luchadores:
Stamina (Defensa): Este número corresponde con el daño que nos hacen a nuestro luchador. Cuando menor sea el número mayor daño recibe. Por ejemplo, Akuma tiene 850 y Zangier 1200, con lo que Akuma recibe mucho más daño que Zangief.
Stun: Indica cuanto aguanta tu luchador antes de quedar aturdido, cuanto más mejor.
Dash & Backwards Dash: Muestra el número de frames de la animación que tarda el luchador en ejecutar una accion Dash.
Jump: El primer número es el número de fotogramas que tarda en despegarse del suelo, mientras que el segundo número es el número de fotogramasque estará en el aire. Dhalsim, Chun Li y M. Bison son los que más tiempo permanecen en el aire.
Luchadores
---> Abel, (Francia) <---
---> Akuma, (Japon) <---
---> Balrog, (Estados Unidos) <---
---> Blanka, (Brasil) <---
---> Cammy, (Inglaterra) <---
---> Chun-li, (China) <---
---> Crimson Viper, (Estados Unidos) <---
---> Dan, (Hong Kong) <---
---> Dhalsim, (India) <---
---> El Fuerte, (Mexico) <---
---> E. Honda, (Japon) <---
---> Fei-Long, (Hong Kong) <---
---> Gen, (China) <---
Modo "Grulla"
Modo "Mantis"
---> Gouken, (Japon) <---
---> Guille, (Estados Unidos) <---
---> Ken, (Estados Unidos) <---
---> M. Bison, (?)
---> Rose, (Italia) <---
---> Rufus, (Estados Unidos) <---
---> Ryu, (Japon) <---
---> Sagat, (Tailandia) <---
Sakura, (Japon) <---
---> Seth, (?) <---
---> Vega, (España) <---
---> Zangief, (Rusia) <---
Super Street Fighter IV
Fecha de lanzamiento: 27 Abril 2010
Pagina oficial: www.streetfighter.com
Desarollacion y produccion: Capcom
Genero: Accion / Lucha
Idioma de voces: Ingles / Japones
Idioma de menus: Castellano
Modo offline: 1 / 2 jugadores
Modo online: Si
Edad Minima: +12
Super Street Fighter IV:
Bueno pues sin apenas tiempo para recuperarse de SFIV Capcom vuelve a la carga y ya se an empezado a desveladar los primeros detalles de Super Street Fighter IV. A pesar de lo que lo muchos creían, no va a tratarse de contenido descargable, sino que será un juego al uso, aunque a precio reducido. En cuanto a las novedades, podemos avanzaros que Super Street Fighter IV incluirá 8 nuevos luchadores, entre los que estarán Dee Jay, T. Haw o Juri que es un nuevo personaje. En otro orden de cosas, las novedades estarán basadas en una serie de mejoras gracias al feedback de la comunidad, aunque todavía no se han concretado. Super Street Fighter IV llegará PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de la primavera de 2010.
Capcom, compañía líder en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy que Super Street Fighter IV, el juego definitivo de Street Fighter, llegará en la primavera de 2010, en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony y en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft. La secuela del aclamado Street Fighter IV irá más allá al redefinir los juegos de lucha, de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra y mucho más.
Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri.
Super Street Fighter IV añade nuevos Combos Ultra y mejora la estupenda capacidad online y sistema de combate en red presentado en Street Fighter IV, con numerosas novedades. Super Street Fighter IV incluye muchas de las vanguardistas características de Street Fighter IV, refinadas al máximo para traer la experiencia de lucha definitiva a los fans de Street Fighter de todo el mundo.
Nuevos Luchadores
---> Adon <---
---> Cody <---
---> Dee Jay, (Jamaica) <---
---> Dudley <---
---> Guy <---
---> T. Hawk, (Mexico) <---
---> Ibuki <---
---> Juri <---
---> Makoto <---
---> Hakan <----
* Presiona en los nombres de los luchadores para acceder a su historia.
* Lista de ID's PSN SSFIV:
- La-Sombra-bcn
- Sanpana
- Sansano
- Nero_RaMPaGe
- Norrin83
- Zaphatho
- vikto86
- SARRIAS
- itaku17
- pivot32
- BRIGADOOM
*- Espedificar que sois del foro cuando agregueis.
Si alguien quiere que ponga su ID aqui en la lista, qu elo postee en el hilo.
En construccion...
Street Fighter IV
Fecha de lanzamiento SFIV: Ya disponible
Pagina oficial: www.streetfighter.com
Desarollacion y produccion:Capcom
Genero: Accion / Lucha
Idioma de voces: Ingles / Japones
Idioma de menus: Castellano
Modo offline: 1 / 2 jugadores
Modo online: Si
Edad Minima: +12
Street Fighter IV...
Es la cuarta entrega de la mítica serie del juego de combates Street Fighter de Capcom. Street Fighter IV contará con personajes en 3D y fondos prestados, el juego sigue siendo en el 2D tradicional. El sistema tradicional de los seis botones de control regresa con nuevas características y movimientos especiales integrados en el sistema de entrada, la mezcla del clásico modo de juego con innovaciones adicionales. Saving es un nuevo sistema que ha sido introducido en el Street Fighter IV. Un sistema por el cual podremos tomar ventaja del daño causado por nuestro rival, y a su vez nos ayudara a mejorar nuestro ataque. Alrededor de la cara del personaje surgirá una barra circular verde, la barra de revenge (dividida en 4 partes) que se irá cargando cuando recibamos un ataque del oponente. Podremos utilizar el poder de la barra de Revenge (Venganza) de tres formas diferentes. Golpe potente este ataque nos consume un cuarto de la barra de revenge. Lo ejecutas pulsando puño y patada a la vez. Este ataque dejara al rival despistado, lo cual deja grandes oportunidades para un ataque especial sucesivo. El golpe devastador que te consumirá tres cuartos de la barra. Lo único que tendrás que hacer es dejar cargado el golpe potente por unos segundos, para después soltarlo para golpear. Este ataque no se puede bloquear. Multiplicar un ataque especial utilizando un cuarto de la barra podremos aumentar la exactitud y potencia de un Super- especial, consiguiendo de esta forma un ataque más poderoso. Graficos los personajes y su ambiente están renderizados en 3D, y parecen alcanzar un efecto parecido al sombreado utilizado en los comics. Muchos han dicho que es un estilo 2.5D, en el cual la dinamica del juego se matiene en 2D pero su aspecto y vista sonen algunos momentos 3D. Un efecto que mantiene la base de jugabilidad del original, pero crea unos efectos visuales y una visión de juego muy interesante e innovadora.
Lista de trofeos SFIV:
Colores:
* Color 3 - Beat Time Attack (Normal) 1
* Color 4 - Beat Survival (Normal) 1
* Color 5 - Beat Time Attack (Normal) 6
* Color 6 - Beat Survival (Normal) 6
* Color 7 - Beat Time Attack (Normal) 11
* Color 8 - Beat Survival (Normal) 11
* Color 9 - Beat Time Attack (Normal) 16
* Color 10 - Beat Survival (Normal) 16
Provocaciones:
* Provocacion 2 - Beat Time Attack (Normal) 2
* Provocacion 3 - Beat Survival (Normal) 2
* Provocacion 4 - Beat Time Attack (Normal) 7
* Provocacion 5 - Beat Survival (Normal) 7
* Provocacion 6 - Beat Time Attack (Normal) 12
* Provocacion 7 - Beat Survival (Normal) 12
* Provocacion 8 - Beat Time Attack (Normal) 17
* Provocacion 9 - Beat Survival (Normal) 17
* Provocacion 10 - Beat Survival (Hard) 5
Fuente
* Color 3 - Beat Time Attack (Normal) 1
* Color 4 - Beat Survival (Normal) 1
* Color 5 - Beat Time Attack (Normal) 6
* Color 6 - Beat Survival (Normal) 6
* Color 7 - Beat Time Attack (Normal) 11
* Color 8 - Beat Survival (Normal) 11
* Color 9 - Beat Time Attack (Normal) 16
* Color 10 - Beat Survival (Normal) 16
Provocaciones:
* Provocacion 2 - Beat Time Attack (Normal) 2
* Provocacion 3 - Beat Survival (Normal) 2
* Provocacion 4 - Beat Time Attack (Normal) 7
* Provocacion 5 - Beat Survival (Normal) 7
* Provocacion 6 - Beat Time Attack (Normal) 12
* Provocacion 7 - Beat Survival (Normal) 12
* Provocacion 8 - Beat Time Attack (Normal) 17
* Provocacion 9 - Beat Survival (Normal) 17
* Provocacion 10 - Beat Survival (Hard) 5
Fuente
Stamina (Defensa): Este número corresponde con el daño que nos hacen a nuestro luchador. Cuando menor sea el número mayor daño recibe. Por ejemplo, Akuma tiene 850 y Zangier 1200, con lo que Akuma recibe mucho más daño que Zangief.
Stun: Indica cuanto aguanta tu luchador antes de quedar aturdido, cuanto más mejor.
Dash & Backwards Dash: Muestra el número de frames de la animación que tarda el luchador en ejecutar una accion Dash.
Jump: El primer número es el número de fotogramas que tarda en despegarse del suelo, mientras que el segundo número es el número de fotogramasque estará en el aire. Dhalsim, Chun Li y M. Bison son los que más tiempo permanecen en el aire.
Luchadores
---> Abel, (Francia) <---
---> Akuma, (Japon) <---
---> Balrog, (Estados Unidos) <---
---> Blanka, (Brasil) <---
---> Cammy, (Inglaterra) <---
---> Chun-li, (China) <---
---> Crimson Viper, (Estados Unidos) <---
---> Dan, (Hong Kong) <---
---> Dhalsim, (India) <---
---> El Fuerte, (Mexico) <---
---> E. Honda, (Japon) <---
---> Fei-Long, (Hong Kong) <---
---> Gen, (China) <---
Modo "Grulla"
Modo "Mantis"
---> Gouken, (Japon) <---
---> Guille, (Estados Unidos) <---
---> Ken, (Estados Unidos) <---
---> M. Bison, (?)
---> Rose, (Italia) <---
---> Rufus, (Estados Unidos) <---
---> Ryu, (Japon) <---
---> Sagat, (Tailandia) <---
Sakura, (Japon) <---
---> Seth, (?) <---
---> Vega, (España) <---
---> Zangief, (Rusia) <---
Super Street Fighter IV
Fecha de lanzamiento: 27 Abril 2010
Pagina oficial: www.streetfighter.com
Desarollacion y produccion: Capcom
Genero: Accion / Lucha
Idioma de voces: Ingles / Japones
Idioma de menus: Castellano
Modo offline: 1 / 2 jugadores
Modo online: Si
Edad Minima: +12
Super Street Fighter IV:
Bueno pues sin apenas tiempo para recuperarse de SFIV Capcom vuelve a la carga y ya se an empezado a desveladar los primeros detalles de Super Street Fighter IV. A pesar de lo que lo muchos creían, no va a tratarse de contenido descargable, sino que será un juego al uso, aunque a precio reducido. En cuanto a las novedades, podemos avanzaros que Super Street Fighter IV incluirá 8 nuevos luchadores, entre los que estarán Dee Jay, T. Haw o Juri que es un nuevo personaje. En otro orden de cosas, las novedades estarán basadas en una serie de mejoras gracias al feedback de la comunidad, aunque todavía no se han concretado. Super Street Fighter IV llegará PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de la primavera de 2010.
Capcom, compañía líder en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy que Super Street Fighter IV, el juego definitivo de Street Fighter, llegará en la primavera de 2010, en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony y en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft. La secuela del aclamado Street Fighter IV irá más allá al redefinir los juegos de lucha, de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra y mucho más.
Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri.
Super Street Fighter IV añade nuevos Combos Ultra y mejora la estupenda capacidad online y sistema de combate en red presentado en Street Fighter IV, con numerosas novedades. Super Street Fighter IV incluye muchas de las vanguardistas características de Street Fighter IV, refinadas al máximo para traer la experiencia de lucha definitiva a los fans de Street Fighter de todo el mundo.
Nuevos Luchadores
---> Adon <---
---> Cody <---
---> Dee Jay, (Jamaica) <---
---> Dudley <---
---> Guy <---
---> T. Hawk, (Mexico) <---
---> Ibuki <---
---> Juri <---
---> Makoto <---
---> Hakan <----
* Presiona en los nombres de los luchadores para acceder a su historia.
* Lista de ID's PSN SSFIV:
- La-Sombra-bcn
- Sanpana
- Sansano
- Nero_RaMPaGe
- Norrin83
- Zaphatho
- vikto86
- SARRIAS
- itaku17
- pivot32
- BRIGADOOM
*- Espedificar que sois del foro cuando agregueis.
Si alguien quiere que ponga su ID aqui en la lista, qu elo postee en el hilo.
En construccion...
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