SF IV o RE 5?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
un genero completamente distinto, y sobre aconsejar solo te lo puedo hacer
sobre mis gustos, no sobre cual es mejor xq ya te digo q son muy diferentes,
yo sinceramente me compraria el RE 5, es uno de los juegos mas esperados y a pesar
de tanta critica yo creo que el juego merecera muchisimo la pena
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo he jugado los dos y puedo decirte que:

- Si quieres diversión, con SF4 en el online puedes tenerlo.
- Si quieres aventura, RE5 es tu juego (aunque ya te digo que mucho ruido y pocas nueces ya que voy por el capitulo 4 y tampoco es para tanto).

La decisión siempre es tuya.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo solo he probado la demo de RE 5....

...no esque sea un juegazo que me vaya a comprar, pero si me das a elegir, es el que pillaria, ya que a mi los juegos de lucha, como ya he dicho en varias ocasiones, no me van.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues eso depende de lo que te guste mas,si te gusta las peleas el street fighter,que te gusta la accion el resident evil 5
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo no puedo ser objetivo porque soy fanatico de RE y en cambio los juegos de lucha no me van mucho, aunque reconozco que SF es una de las mejores sagas. En mi caso, RE5 sin dudarlo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
buffff no se tio son dos juegos muy distintos, depende de tus gustos, pero te recomiendo RE5, poreque al street fighter jugaras uan setmana o dos y luego te ovidaras de el( te lo digo por experiencia).


Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Cojete el SFIV ya que tiene mas durabilidad que el RE5, el RE5 siempre lo podras alquilar o comprar cuando tengas mas dinero.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
Uff. el RE5 te recomiendo .. podras jugar al juego online, los graficos son geniales y esta genial xDD y si te pasas el juego desblockeas un nuevo modo xDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
Sin duda el RE5 i ademas tiene cooperativo online i ami no esque me gusten mucho los juegos de peleas salu2!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno yo tengo el street fighter 4, y te digo desde que tengo mi ps3 es una de las mejores compra que eh echo, el resident evil 5 estara muy weno y lo comprare igual, pero cuanod te pases el resident evil lo pondras a acumular polvo, el street fighter 4 tiene un online tremendo y tendras entreteniminento para rato , salu2s
 
Superior