Seth y Gouken serán controlables en Street Fighter IV.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace algo más de una semana os anunciamos que Sakura estará presente en el elenco de luchadores de Street Fighter IV. Pues bien, hoy Capcom ha desvelado que Seth y Gouken serán controlables en la nueva versión de juego para consolas.

Seth será el enemigo final del juego por lo que suponemos que será uno de los mejores luchadores del título. Por su parte, Gouken, es el maestro de Ryu.


Fuente
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
37
Karma
0
A mi sin embargo los juegos tipo Tekken y Soul Calibur me vuelven loco con la cantidad exagerada de movimientos. Prefiero juegos más directos como el SF
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mira que le estan dando promocion al juego!
cada personaje es una noticia... si ya saben todos los aficionados los luchadores que son!!!
los mismo de siempre mas los dos o tres nuevos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues este para MI es el que mas deseo y el que voy a tener el primero sin duda. El teke ya lo pillare nunca me han hecho gracia los teken para mi es el juego de lucha que me ha aburrido mas. Aunque lo tengo todos,pero me aburren mucho. Prefiero SF o DoA o Mortal Kobat.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
es el street fighter señores el que tenga mas de 25 años sabe de lo que estoy hablando
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
uffffff juegaso cae fijo
--- [ Añadido ] -----
es el street fighter señores el que tenga mas de 25 años sabe de lo que estoy hablando
+1 tengo 26 XD y ese juego es como los de antes va a ser grandioso sin duda el mejor de todos los tiempos
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Este es uno de mis juegos favoritos de peleas, pero aun asi no lo espero con muchas ansias, tmb otros juegos que quiero que saquen es el de bloody roar, tekken, virtual fighter, soul calibour 5 jajaja
SALUDOS
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
jajja que ganas, a ver si anunciana camy y a compañia de los sf II:new challengers
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Simplemente street figther, yo lo vivi en sega megadrive y en las recreativas, me tira mas la infancia y los buenos momentos, siempre sera street figther, con sus hadokens y sus efectos sonoros, y que me dicen de los escenarios animados, cuando iva avanzando la lucha se animaban o desanimaban, bueno no hace falta hablar de guille y su excelente banda sonora, espero que este street figther renueve el genero y vuelva a ser aquel aporrea botones que tanto disfrute.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
El enemigo final no era ese azul que tenía una bola entre las piernas y el torso?, como que ahora dicen que hay otro enemigo final de juego? O se están refiriendo al mismo personaje lo que ahora confiman que será jugable?
 
Superior