Servidores Modern Warfare 3 no disponibles

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Desde esta mañana cada vez que he intentado entrar en el online del Modern WArfare 3 me ha salido despues de un rato itentando conectarse al servidor un mensaje diciendo que en estos momentos no estan disponibles los servidores. A alguien mas le ha pasao? o ha leido en algun sitio a que puede ser debido?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@adamska dijo:
Desde esta mañana cada vez que he intentado entrar en el online del Modern WArfare 3 me ha salido despues de un rato itentando conectarse al servidor un mensaje diciendo que en estos momentos no estan disponibles los servidores. A alguien mas le ha pasao? o ha leido en algun sitio a que puede ser debido?
Yo he jugado sin problemas.

Si te sigue fallando te recomiendo que revises como está la configuración de tu red, que te ponga NAT 2 y UPNP activado.

También te recomendaría, si no lo tienes ya, que actives el DMZ de tu ruter.

Suerte!
 

kamidPS3

other5doger
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Estoy en ?????
jajaja mi internet esta super lento y aun asi si lo agarra por cierto como haces post en el foro eh editado la guia de trofeos de rayman origins ps vita y quisiera compartirla pero soy nuevo quien me dice como la hgo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@kamidPS3 dijo:
jajaja mi internet esta super lento y aun asi si lo agarra por cierto como haces post en el foro eh editado la guia de trofeos de rayman origins ps vita y quisiera compartirla pero soy nuevo quien me dice como la hgo
Hombre, la duda de las guías no va en este post.

Para las guias debes irte al post de reserva de guías de trofeos y mirar si la guia que quieres publicar está ya o no creada ó en su defecto reservada por alguien.

Hay unas normas a seguir antes de publicar una guía.

Pásate por el hilo correspondiente.
 
Superior