Servidores, avisan antes de cerrarlos?

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Mi problema es que empece este verano a ir a por platinos y tengo muchos juegos en los que me faltan trofeos online y me gustaría sacarlos , cundo van a cerrar los servidores de un juego con cuanto tiempo avisan? cerraran muchos con la salida de PS4?
 
Última edición por un moderador:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Mi problema es que empece este verano a ir a por platinos y tengo muchos juegos en los que me faltan trofeos online y me gustaría sacarlos , cundo van a cerrar los servidores de un juego con cuanto tiempo avisan? cerraran muchos con la salida de PS4?
por lo general avisan sobre cierre de servidores 5 meses antes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DariusStylee
No hay unas fechas específicas para cierre de servidores que se puedan aplicar a todos los juegos.
Por ejemplo, juegos como FIFA, cierran servidores cada dos años, es decir, cuando salga FIFA14, cerrarían los servidores para FIFA12, cuando salga FIFA15, cerrarían los de FIFA13, etc.
Otros juegos, como Call of Duty, aparentemente nunca cierran, otros cierran sin previo aviso, otros avisan con mucho tiempo...

Lo mejor que puedes hacer por aquí es, en los juegos que tengas pendientes, pasarte por la guía correspondiente y preguntar si están cerrados o abiertos, si hay aviso de cierre...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289760-indice_de_guias_de_trofeos_de_laps3_com.html
 
Superior