Serie pocas temporadas y que ya este finalizada estilo Vampiros o Zombies

Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
39
Karma
12
Alguien sabe de alguna serie pocas temporadas y que ya este finalizada estilo Vampiros o Zombies

Máximo 3-4 temporadas de 20-25 capítulos cada uno y que ya este terminada y no vayan a sacar mas temporadas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@pelopiyoo dijo:
Alguien sabe de alguna serie pocas temporadas y que ya este finalizada estilo Vampiros o Zombies

Máximo 3-4 temporadas de 20-25 capítulos cada uno y que ya este terminada y no vayan a sacar mas temporadas.
finalizada creo que casi ninguna, o por lo menos que yo sepa. Piensa que el genero de zombies en series de TV a tenido exito a partir de the walking dead.

Lo que si hay es unas cuantas pero que esten aun haciendolas:


-true blood ( esta es de vampiros )
-the walking dead
-death valley


Si te interesa el genero de zombies tambien es recomendable:

-libros: guia de supervivencia zombie, apocalipsis z, guerra mundial z

-peliculas: 28 dias despues, 28 semanas despues, bienvenidos a zombieland, zombies party, el amanecer de los muertos
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
39
Karma
12
@NEED dijo:
@pelopiyoo dijo:

finalizada creo que casi ninguna, o por lo menos que yo sepa. Piensa que el genero de zombies en series de TV a tenido exito a partir de the walking dead.

Lo que si hay es unas cuantas pero que esten aun haciendolas:


-true blood ( esta es de vampiros )
-the walking dead
-death valley


Si te interesa el genero de zombies tambien es recomendable:

-libros: guia de supervivencia zombie, apocalipsis z, guerra mundial z

-peliculas: 28 dias despues, 28 semanas despues, bienvenidos a zombieland, zombies party, el amanecer de los muertos
Ya me conseguido la de 28 dias despues y 28 semanas despues.

La de El amanecer de los muertos ya me la vi hace tiempo y es muy buena
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Aunque no ha acabado (lleva dos temporadas y la tercera se empezará a emitir en diciembre), Crónicas vampíricas es una de las mejores que he visto sobre vampiros.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@NEED dijo:
@pelopiyoo dijo:

finalizada creo que casi ninguna, o por lo menos que yo sepa. Piensa que el genero de zombies en series de TV a tenido exito a partir de the walking dead.

Lo que si hay es unas cuantas pero que esten aun haciendolas:


-true blood ( esta es de vampiros )
-the walking dead
-death valley


Si te interesa el genero de zombies tambien es recomendable:

-libros: guia de supervivencia zombie, apocalipsis z, guerra mundial z

-peliculas: 28 dias despues, 28 semanas despues, bienvenidos a zombieland, zombies party, el amanecer de los muertos
NEED, 28 dias despues y 28 semanas despues son las mismas? Son diferentes o es la 1 y la 2 ?¿ Es que busco trailer de ambas y solo encuentro de la de 28 semanas..
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Superior