¿seriais capaces de matar en una situación de vida/muerte a un niño soldado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo he tenido un arma en la mano y la verdad cuesta apretar el gatillo da muxa impresion pero hablando del niño guerrillero esta claro que el no va tener compsion por mi asi q yo tampoco la tendria por el la vida es asi sobrevive el mas fuerte parecemos animales en segun q casos pero antes de que te maten si puedes adelantarte mejor hacerlo joo
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Le pegaba un tiro,y le cortaba las piernas.

Ya hubo un post así,porque voy a morir yo,si puede morir alguien al que no conozco?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Del tiron xD y aunque no fuese a vida o muerte.. jajajajajaja
Tengo sangre friaxD por algo me quiero meter a lo que quiero.. jajajaja
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Él o yo... Mata o muere... Los niños soldados son entrenados en la utlización de armas, en la ausencia de remordimientos... Son mini-máquinas de matar...

Él niño elegió, entre morir, o vivir como un asesino. Así que creo que mi respuesta está clara:
Le rellenaría de plomo
Oye el de tu firma es el soldado ese de la película Salvar al soldado Ryan no?? pos me gusta em!!
yo en una situación como esa está claro que lo mataría ... antes de morir yo pues que muera ese
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Creo que este post no tiene nada mucho que ver en una pagina de juegos aunque este en charla... es un caso hipotético de mal gusto. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior