Sera obligatorio ser del PSN+ para jugar online a Ps4

Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola amigos,llevo un rato mirando noticias sobre PS4,perdonad mi ignorancia,es verdad que si no eres miembro del PSN PLUS,no podras ni jugar Demos ni online a PS4?porque si es asin creo que me quedare con mi PS VITA


gracias de antemano y Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Demos no sé, pero ya han aclarado que será necesaria una suscripción (hacerte Plus) para poder jugar online.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Hay que ver macho que a cada nueva generacion te van pidiendo mas y mas, la siguiente sera obligatorio tener internet para instalar los juegos, recordad mis palabras porque sera asi, pues nada en la PS4 no jugare online y punto porqie a mi nadie me va a obligar que encima de pagar internet tenga que pagar para jugar online, Sony eso era lo que nos diferenciaba de la XBox, que nuestro modo online era gratuito, no nos volvamos locos como Microsoft por favor, esperemos qie no me sigas decepcionando porque acabare por dejar los videojuegos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hay que ver macho que a cada nueva generacion te van pidiendo mas y mas, la siguiente sera obligatorio tener internet para instalar los juegos, recordad mis palabras porque sera asi, pues nada en la PS4 no jugare online y punto porqie a mi nadie me va a obligar que encima de pagar internet tenga que pagar para jugar online, Sony eso era lo que nos diferenciaba de la XBox, que nuestro modo online era gratuito, no nos volvamos locos como Microsoft por favor, esperemos qie no me sigas decepcionando porque acabare por dejar los videojuegos
jeje en Xbox one ya es OBLIGATORIO tener internet para instalar juegos... no es necesario que esperes a la siguiente generacion
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas tardes ami me gustaría alguien me explicara que cambia Xbox live al PlayStation plus ya que estoy indeciso comprar una consola o otra saber si tiene partys o algo parecido espero respuestas muchas gracias socios
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Bueno yo estoy claro con eso los que ya tenemos plus seremos beneficiados 100% con la nueva ps4 y los que adquieran la plus tambien pues dicha suscripción nos servirá para PSvita, PS3 y PS4 es decir con un solo plus podrás disfrutar de lo beneficios de cada una de las plataformas como Jugar online en la PS4 que es lo que mas preocupa, juegos gratis en las 3, descuentos en las 3 promociones entre otras cosas yo que soy plus no dejare de serlo en lo que me quede de gamers es decir el resto de mi vida Jejejejejeje
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Online sí, tuve mis dudas y solo necesitas una suscripción por consola.

Pero demos... joder, si te ponen a pagar por demos, me dirijo al departamento del mismísimo jefazo Yoshida:

 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
tb dijeron que cada mes pondrian un juego completo, como ahora en la store,la verda que es el unico inconveniente almenos deja jugar los juegos de segunda mano :p
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
jeje en Xbox one ya es OBLIGATORIO tener internet para instalar juegos... no es necesario que esperes a la siguiente generacion
Si si eso si lo sabia compi, pero yo soy mas de PS y me referia que a la proxima generacion de PS haran como en XBox casi seguro y el dia que hagan eso creo que me dejare de videojuegos, arriba Nintendo DS!! :D
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Si vale para que los servidores mejoren etc... Perfecto. Ademas, casi se paga solo con la de juegos que dan... Por mi PERFECTO.
 
Superior