¿Sera igual la demo a la version final de uncharted 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Pues si se abran mejorado graficos,jugabilidad o cosas parecidas de la beta punlica la version final.Pregunto esto pork creo cuando sacaron la beta el juego ya era gold,o sea,k ya estaba acabado.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
ombre es una betaa aun k este en version final nunca una beta es igul al juego original algo mas de color nitidez y graficos tendra y algunioois bugs mejorados alomejor mas velocidad o algo q no mejoran en la bta jejje por cierto la beta le doi un 10/10 y al juego tambien mejor del año ejjeje mañana me lo pillo ya wenos mal
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Aunque el juego fuese gold cuando salió la beta, ésta puede venir de una fase anterior porque necesita tiempo de elaboración.

Recuerdo que cuando salió la demo de Heavenly Sword el juego estaba casi en la calle, y sin embargo el resultado final estaba bastante más pulido en las luchas.

En cualquier caso estoy seguro de que lo importante de Uncharted 2, que es el individual, luce incluso mejor que el online.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Aunque el juego fuese gold cuando salió la beta, ésta puede venir de una fase anterior porque necesita tiempo de elaboración.

Recuerdo que cuando salió la demo de Heavenly Sword el juego estaba casi en la calle, y sin embargo el resultado final estaba bastante más pulido en las luchas.

En cualquier caso estoy seguro de que lo importante de Uncharted 2, que es el individual, luce incluso mejor que el online.
de eso estoy seguro xD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
creo que habran pulido ciertas cosas pero no esperes mucha diferencia. uncharted 2 se basa en la historia y el online es otro apartado pero muy importante para no dejar el juego en la estanteria
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es una demo online no una beta :) (aunque el mismo titulo lo ponga) el juego será el mismo en jugabilidad y gráficos, salvo cosas que no afectan a gráficos como puede ser la rapidez para entrar en partidas, que eso se puede actualizar por parches si es que no lo han arreglado ya.

Cuando lanzaron esto, el código ya estaba terminado del todo, los cambios necesarios ya los hicieron con la beta que lanzaron junto a Infamous
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Es una demo online no una beta :) el juego será el mismo en jugabilidad y gráficos, salvo cosas que no afectan a gráficos como puede ser la rapidez para entrar en partidas, que eso se puede actualizar por parches si es que no lo han arreglado ya.
Pues en el titulo del juego pone "Uncharted 2: Among Thieves Beta"

Aunque a mi los graficos me dan igual que se queden como la beta (o demo xD), puesto que ya son de más calidad que el 90% de los juegos. Lo importante es la historia.

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Lo estoy por terminar en hard y lo unico que puedo decirte es que es un SOBERBIO juego. Graficamente lo que muestra la beta no es nada al lado de lo que se ve en el juego. Cada capitulo del juego es una obra de arte por donde se lo mire. En cuanto a la jugabilidad es exelente y en la beta no se puede apreciar tanto como en el juego offline, lo mismo para los graficos. Las cinematicas son increibles y la forma en que esta narrada la historia tambien. La verdad el mejor juego que jugue por lejos ...

Ah, soy de Argentina y acá ya esta a la venta el juego...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo estoy por terminar en hard y lo unico que puedo decirte es que es un SOBERBIO juego. Graficamente lo que muestra la beta no es nada al lado de lo que se ve en el juego. Cada capitulo del juego es una obra de arte por donde se lo mire. En cuanto a la jugabilidad es exelente y en la beta no se puede apreciar tanto como en el juego offline, lo mismo para los graficos. Las cinematicas son increibles y la forma en que esta narrada la historia tambien. La verdad el mejor juego que jugue por lejos ...

Ah, soy de Argentina y acá ya esta a la venta el juego...
Eso, dándonos ganas que aqui hasta el martes por lo menos no lo tenemso :/ xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior