¿será esto verdad?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Ahi ahi, aprovechaos de un fallo en la pagina de una empresa pequeña, y luego cuando os digan que no os envian el proyector empezad a decir que eso es ilegal y tal...

en fin...
Entiendo tu postura pero la culpa no es mía. A lo mejor ni es un fallo, a lo mejor es una agresiva campaña de publicidad, total he estado viendo las características del proyector y no son la panacea...

Y si, si no me lo dan tampoco voy a ponerme a reclamar a todas horas. Seguramente pregunte que ha pasado, me dirán que ha sido un fallo, les diré que tengo el comprobante y me dirán que no me lo dan (o que sí quien sabe)
@G!RL te has cambiado el avatar ehhh?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL te has cambiado el avatar ehhh?
Buena capacidad de observación xDD

Empezad a acostumbraros a este :amor: lo saqué de una camiseta que tengo para dormir.



Por cierto, si te llega algo avisa eh :rolleyes:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Buena capacidad de observación xDD

Empezad a acostumbraros a este :amor: lo saqué de una camiseta que tengo para dormir.



Por cierto, si te llega algo avisa eh :rolleyes:
si si, el lunes o el martes me tendría que llegar algo, aunque no tengo mucha fe la verdad :elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
si si, el lunes o el martes me tendría que llegar algo, aunque no tengo mucha fe la verdad :elefante:
Lo que tendrías que mirar es tu cuenta bancaria, normalmente las transferencias se hacen al instante, deberías mirar si tienes alguna transacción hecha, porque lo que te hayan restado de ahí es lo que realmente cuesta el producto apesar de lo que marque la web ya que al parecer es un error.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que tendrías que mirar es tu cuenta bancaria, normalmente las transferencias se hacen al instante, deberías mirar si tienes alguna transacción hecha, porque lo que te hayan restado de ahí es lo que realmente cuesta el producto apesar de lo que marque la web ya que al parecer es un error.
Yo también lo he pedido y lo voy a pagar contra reembolso. Si me llega, claro...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Lo que tendrías que mirar es tu cuenta bancaria, normalmente las transferencias se hacen al instante, deberías mirar si tienes alguna transacción hecha, porque lo que te hayan restado de ahí es lo que realmente cuesta el producto apesar de lo que marque la web ya que al parecer es un error.
Lo he pedido contrarrembolso, así que... :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Yo también lo he pedido y lo voy a pagar contra reembolso. Si me llega, claro...
No tengas muchas esperanzas... aunque quien sabe :eek:lee:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder, bueno pues avisad xDD

A mi me puso esto:

Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Joder, bueno pues avisad xDD

A mi me puso esto:

Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible.
A mi me sigue dejando, al menos hasta llegar a lo de confirmación, no he seguido para no pedir dos jaja:buf:
--- [ Añadido ] ----- @JANFREY

Mira en tu cuenta en la página. ¿te pone estado pendiente?
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mi me sigue dejando, al menos hasta llegar a lo de confirmación, no he seguido para no pedir dos jaja:buf:
--- [ Añadido ] ----- @JANFREY

Mira en tu cuenta en la página. ¿te pone estado pendiente?
Sí, pero pendiente significa que está pendiente de envío, no pendiente de tramitado. Todas las compras online hacen eso, hasta que no haya notificación de entrega está pendiente. Un amigo ha querido pillarse uno esta mañana y ya no quedan, o se les han acabado o han anulado la oferta, en cualquier caso yo no he recibido ninguna notificación para anularme mi pedido.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
370 EUROS que cuesta ahora xD, han corregido el error asi que dudo que os salga gratis o por 4 duros.

Cuando os llegue el cacharro os pediran esa cantidad y si no ya vereis.

Salu2
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Aquí nadie ha de sentirse culpable de nada ya que ninguno (que yo sepa) tiene las facultades técnicas ni titulación para poder poner el precio a un producto, asi que como usuarios que somos, si vemos una play 3 a 2'99 pues entendemos que es el precio real del producto.
Suerte y si os llega, pues difrutarlo a Tope!!!
PD. el precio ya esta cambiado a 369 eurazos. (he llegado tarde)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Sí, pero pendiente significa que está pendiente de envío, no pendiente de tramitado. Todas las compras online hacen eso, hasta que no haya notificación de entrega está pendiente. Un amigo ha querido pillarse uno esta mañana y ya no quedan, o se les han acabado o han anulado la oferta, en cualquier caso yo no he recibido ninguna notificación para anularme mi pedido.
Si ya han arreglado el fallo 369 pone ahora y tampoco he recibido nada para anular el pedido. Veremos que pasa mañana o pasado, sería un puntazo que nos lo envíen y solo tengamos que pagar el envío.
@JANFREY



Justo me acaba de llegar ¬¬
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si ya han arreglado el fallo 369 pone ahora y tampoco he recibido nada para anular el pedido. Veremos que pasa mañana o pasado, sería un puntazo que nos lo envíen y solo tengamos que pagar el envío.
@JANFREY



Justo me acaba de llegar ¬¬
Yo no pienso pagarlo, así de claro te lo digo, les estoy escribiendo un email de respuesta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhhh os lo han cobrado?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me a llamado la atencion este hilo, seguramente en alguna parte de la web ponga (*todos los precios son validos salvo error tipografico) como suele poner en la mayoria de catalogo, a malas podeis reclamar, pero si no lo necesitais esto es una perdida de tiempo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me a llamado la atencion este hilo, seguramente en alguna parte de la web ponga (*todos los precios son validos salvo error tipografico) como suele poner en la mayoria de catalogo, a malas podeis reclamar, pero si no lo necesitais esto es una perdida de tiempo.
Yo no pienso reclamar a no ser que me presionen para que les compre el producto.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Superior