señores OT a comenzadooooo

Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
torredembarra
pues eso amigos a comenzado operacion triunfo comentar si os gusta este tipo de programas de tv o no , y que os parece que no este Risto Mejide jajaja:chupi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que solo me ví el primero y un poco el segundo y lo dejé.. al final acaba aburriendo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi me parece que este programa ya cansa, porque antes se hacia para ver quien iva a eurovision y tal, pero ahora no sirve para absolutamente nada, solo para pasar unos dias viendo como sale gente cantando que ahora la mayoria no seran nada conocidos
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mi no me gusta ese programa, telecinco esta repitiendo demasido ya sus programas, que pasa que no tienen imaginación sus productores o que? ya no ponen series buenas ni nada solo salvame y gran hermano :douh:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
OT ya cansa igual que GH,como dice Pegaloz no sirve de nada porque la mayoria al final ni llegan a la fama y el que gana saca un disco y despues adios y muy buenas............
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
A mi el que más me gustaba era Risto, es más, si alguna vez lo he visto a sido para ver las puñaladas que mete
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo he visto esta mañana el casting en Telecinco y no eran mas malos porque no se entrenaban si estuviese Risto Mejide... que vuelva
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
estos programas son putamierda (como dicen en FC) al final no es mas que un reality y no sirve para nada, por que para que al final nos represente en eurovision un tio con una guitarrica rosa y de plastico o un tio que antes era un actor,con una cancion "chiquitita" pues me parece lo peor... pero bueno, asi va españa, disfruten lo votado! jajajaja
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Otro no por dios!!!!
aunk en parte me da =, he borrado telecinco directamente clap2
asi no le doy ni 2 segundos de audiencia xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@gorkabaraka dijo:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
cagada de pilar rubio.

Una concursante es ciega. La va a presentar y dice:

"Tienes ante tí a más de 1.000 personas. Esto es una cosa que no se ve todo los días eh!"
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
jajajaja que bueno... bueno en realidad es una cagada XD
 
Superior