Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@AitorBF dijo:
@Darkslayer dijo:

Si , y los nuevos requisitos para ser azul también.
Mientras no los aumenten :elboinas::elboinas: solo espero que sean mas flexibles, ya que hay Mucha gente que esta capacitada y lo demuestra día a día que esta preparada y que por un motivo u otro no pueden cumplir el 100% de los requisitos.

Un saludo :hola:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Es mi imaginación o aquí no se responde a las preguntas?

Esto es una recopilación de las preguntas que no se han respondido. (Lo pongo en Spoiler para no ocupar mucho sitio...)

@elargoes dijo:
Hace tiempo que se dijo: vamos a proponer pronto un nuevo sistema de azul para que haya más opciones y posibilidades.

¿Se sabe algo al respecto de ésto? ¿O ya se ha posteado el nuevo sistema y yo no me he enterado?

Saludos!
@uvesone dijo:
Por que se cierran hilos que van bien, la gente se echa unas risas etc cuando alguien pone 1 solo post con vocabulario inapropiado?
no sería mejor borrar ese post y avisar al user?
gracias
@KaLeL dijo:
No se dijo que habría al menos dos juegos para pujar a la semana?
@elargoes dijo:
Quisiera saber una cosa. ¿Se han tomado o se van a tomar medidas con la gente que ayer insultó de forma racista en un post? Espero que estas cosas no caigan en saco roto.

Un saludo!
@gorkabaraka dijo:
La mía es fácil, qué es la pestaña Thread Tags del perfil? :rotonuse:
@Elnef dijo:
@gorkabaraka dijo:

y ya que tiene que ver con eso lo de Tagged: 0 Thread(s) ¿?
@increiblehulk dijo:
Buenas Jose Luis,

Llevo un hilo sobre routers en este foro:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/306814-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales_part_1_a.html

El problema es que el post principal tiene 50000 caracteres y ya no puedo añadir nuevos tutoriales ni informacion sobre modelos de routers.He tratado de comunicarlo enviando un informe a traves de la opcion Contactenos y ya hace mas de un mes y no he recibido respuesta,por eso he decidido postearlo aqui.

Necesito que algun administrador aumente esa cantidad de caracteres en ese hilo o sintiendolo mucho no podre mantenerlo actualizado.

Espero respuesta via MP.

Saludos!!
(No sé si se le ha respondido)

@GIRL dijo:
@JoseLuis

Yo creé un Hilo Oficial y no me han dado el trofeo "Tejedor" por qué..? :ein:
Oye JL, ¿no se iban a poner varios mods más?

¿Y el cambio de aspecto de la web?
@AitorBF dijo:
@Darkslayer dijo:

Si , y los nuevos requisitos para ser azul también.
@AitorBF dijo:

Y las trophy card, que se me olvidaban...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Darkslayer dijo:
¿Es mi imaginación o aquí no se responde a las preguntas?

Esto es una recopilación de las preguntas que no se han respondido. (Lo pongo en Spoiler para no ocupar mucho sitio...)

@elargoes dijo:

@uvesone dijo:

@KaLeL dijo:

@elargoes dijo:

@gorkabaraka dijo:

@Elnef dijo:

@increiblehulk dijo:

(No sé si se le ha respondido)

@GIRL dijo:



@AitorBF dijo:
Buena recopilación , así JL lo tendrá mas simple y en conjunto cuando tenga que responder.

@General Sparda dijo:
@AitorBF dijo:

Mientras no los aumenten :elboinas::elboinas: solo espero que sean mas flexibles, ya que hay Mucha gente que esta capacitada y lo demuestra día a día que esta preparada y que por un motivo u otro no pueden cumplir el 100% de los requisitos.

Un saludo :hola:
No puedo desvelar los secretos de estado y menos si no están aprobados por administración , pero si son flexibles y ayudará a mucha gente :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que de faena, no me puedo olvidar ni un dia.

Contestare las preguntas tan pronto pueda.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia

Hace tiempo que se dijo: vamos a proponer pronto un nuevo sistema de azul para que haya más opciones y posibilidades.

¿Se sabe algo al respecto de ésto? ¿O ya se ha posteado el nuevo sistema y yo no me he enterado?


Estamos terminando de llegar a un acuerdo, ya que estamos tambien estableciendo las nuevas normas de mantenimiento de rango para azules.


Por que se cierran hilos que van bien, la gente se echa unas risas etc cuando alguien pone 1 solo post con vocabulario inapropiado?
no sería mejor borrar ese post y avisar al user?
gracias


Se intenta evitar cerrar un hilo que no incumple las normas. Solo se cierra cuando existe un desmadre total



No se dijo que habría al menos dos juegos para pujar a la semana?


Al menos uno a la semana. Comenzaremos las subastas esta semana de nuevo, una vez han pasado las vacaciones navideñas.


Quisiera saber una cosa. ¿Se han tomado o se van a tomar medidas con la gente que ayer insultó de forma racista en un post? Espero que estas cosas no caigan en saco roto.

Un saludo!


Siempre que existan comentarios racistas o xenofobos, se toman medidas drasticas. Asi se ha hecho segun me consta.


La mía es fácil, qué es la pestaña Thread Tags del perfil?

y ya que tiene que ver con eso lo de Tagged: 0 Thread(s) ¿?


Veces citado en un hilo


Buenas Jose Luis,

Llevo un hilo sobre routers en este foro:
Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

El problema es que el post principal tiene 50000 caracteres y ya no puedo añadir nuevos tutoriales ni informacion sobre modelos de routers.He tratado de comunicarlo enviando un informe a traves de la opcion Contactenos y ya hace mas de un mes y no he recibido respuesta,por eso he decidido postearlo aqui.

Necesito que algun administrador aumente esa cantidad de caracteres en ese hilo o sintiendolo mucho no podre mantenerlo actualizado.

Espero respuesta via MP.

Saludos!!
(No sé si se le ha respondido)


Vamos a aumentar el numero de caracteres a 100K para evitar esto




Yo creé un Hilo Oficial y no me han dado el trofeo "Tejedor" por qué..?


Cierto, aun no esta implementado. Debo crear un boton para que los moderadores puedan dar ese trofeo. Disculpa.


Oye JL, ¿no se iban a poner varios mods más?


Si. Avisaremos con los elegidos

¿Y el cambio de aspecto de la web?

La web ha recibido ya varios cambios de aspecto, pero un cambio grande requiere tiempo. Llevo varios bocetos deshechados pero pronto dare con un buen cambio.


Y las trophy card, que se me olvidaban...

Estoy en ello, las estoy haciendo a la vez que las de HDJuegos. Disculpad el retraso en esto, espero tenerlas este mes.
 
Superior