Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Creo que JL esta al tanto de que la estetica falla, asi que tarde o temprano acabara implementandose un estilo mas propio y no tan feillo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@AitorBF dijo:
@victor.st15 dijo:

Prometieron cosas , algunas innovaciones incluyeron , como los trofeos y más que ahora no recuerdo , recientemente teneis el nuevo diseño de botones del foro... yo es que tampoco se que mas meteria , solo el cambio de requisitos pero eso es una cosa interna y no depende solo de JL.
Y a quien no le guste este foro , que se valla al otro , verás que divertido es xDD
Pues por ejemplo el nuevo rediseño que nos prometieron en septiembre y ya estamos a Junio,mucho prometer pero despues nada,ponen tonterias que le quitan la gracia al foro........... como el nuevo recuadro este de ultimas noticias.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
+1 Sobre lo de "Últimas Noticias". Jode bastante la estetica, a parte de los que ya estamos acostumbrados los que llevamos tiempo aqui...
 
J

JBC

Parece que a nadie le gusta el cuadro de noticias ......

A mi tampoco me gusta -....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por qué arriba del todo hay una cuenta atrás que pone: 365 días, 20 horas, 10mn, 08seg.?

Espero que no esté ahí durante un año entero vamos.. :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahora estoy desde el iPhone y directamente ya no me sale ninguna cuenta atrás pero si el fondo de The Hunted.

Bueno da igual, lo superaré XXXD

Gracias ;)
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
lo de ultimas noticias,esta bien pero ese no es el sito,quedaria mejor en una pestañita en uno de los margenes, y la cuenta atras para que es??
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
A mi me jode bastante porque siempre carga un video en la parte derecha de un anuncio de platos y la verdad es que ya me tiene hasta los co****
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Ya a vuelto PSN, y mi duda es cuando se verán mis trofeos en la pagina web? como a todos, a mi me salen todos 0 xD
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Cuando se van a actualizar los trofeos de la play que aparecen al lado de mi nombre? Llevan sin actualizarse muchos meses, si no funciona seria mejor que lo quitasen.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso es que JL tiene que solucionarlo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Si es Señores del foro... ¿por qué no pone "Tengo una pregunta para ustedes? XXXD
 
Superior