[SEMI-CHORRAPOST] Explicacion de la teoria de la L

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
bueno... muchos son los insultos entre Bajos i altos, muchos muy buenos y graciosos y otros sin sentido como este...

Segun esta teoria (que se indica poniendo el dedo pulgar y el indice en la frente en forma de L) quiere decir que "la polla" (para que ser finos.. xdd ) es inversamente proporcional al cuerpo de la persona, resumiendo bajos>altos... Bien... Ahora la explicacion logica de esta teoria (que segun mi criterio y mi explicacion es totalmente cierta xdd )


amos a ver...
si nos imaginamos un palo de escoba... que lo coje un bajo... claramente, veremos el cuerpo más pequeño y el palo más grande (no hay tener un doctorado para saberlo)
si nos imaginamos el mismo palo cogiendolo un alto, el tamaño es el mismo pero la proporcion es diferente xdd

Espero que haya servido la explicacion y dejeis de decir esta chorrada xdd (sí soy alto, muy alto xdd y prefiero que me digais alto como un pino y tonto como un pepino, que tiene un pcoo más de logica y rima)


salu2 gente xDDD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
aaa vale ya lo entiendo jajaja resulta que ese es mi lema: lo que me falta de altura lo tengo en otro lado xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
semi? este es el chorrapost mas tonto que he visto en mi vida!xD (no t eofendas ocn buen rollo)

y seria mas faciel explicar algo asi: la ''polla'' depende de donde la mires (de arriba o abajo por asi decirlo) te parece mayor o menor lo que viene a ser una excusa para decir los pequeños que la tienen grande cuando la tienen igual que los demas y ellos les parece grande en proporcion a su cuerpo esperoq ue me hayais entendido xD
 
Superior