Selectividad

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Hola mañana hago la selectividad en la UAB. Hago la rama de humanidades con latín, historia del arte y geografia, aparte de las lenguas inglés, castellano y catalán.
¿Alguien me puede dar algun consejo que os ha servido de cara a este examen?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ante todo no te pongas nervioso, es mucho mas facil de lo que parece, pero si vas con los nervios acabaras pinchando.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
No hay consejos. Solo mirate los exámenes de años anteriores de ti comunidad para saber que suelen pedir y como lo piden. Lo de saberte las respuestas es cosa tuya, no hay mas.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Pues ir tranquilo, aunque depende la nota que necesites igual es un poco difícil xd.

Normalmente con lo que has hecho en Batchillerato ya te debería valer para aprobar de sobra, habiendo repasado y hecho examenes de otros años.

Centrate mañana, que son las asignaturas que más cuentan(castellano, catalán e inglés); si te van bien esas ya tienes bastante hecho. El último día te debería ir perfecto, ya que son las de tu especialidad, de hecho en mi caso fueron bastante altas xd. Y bueno si sigue igual que supongo que si, el segundo día tendrás el pastelaco de historia o filosofía.

Qué tengas suerte con la selecitividad!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Buenas, yo hace años que la hice, y aunque de rama de ciencias puras, para los exámenes sirven los mismos consejos, estar tranquilo!!!

Piensa que el trabajo ya lo tienes hecho durante el año..! No te van a preguntar nada que no hayas hecho durante el curso, así que solo te hace falta un poco de buena suerte y estar seguro de lo que sabes.

Te deseo toda la buena suerte del mundo.

P.D.: Yo aparcaría la PS3 hasta que acabes...! Eso también ayuda...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Lo primero buena suerte!!! yo la empiezo el dia 15 y me han dicho que valla muy tranquilo y que si hace falta me tome una valeriana o dos que sientan muy bien de todo menos red-bull y esas cosas xD y si has estudiado aprovaras te lo aseguro.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
yo nunca he ido pero mi hermana la hizo el año pasado no fue nerviosa y iresulto que el examen era facil
moraleja:si vas nervioso pinchas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tambien estoy de selectividad en la UAB, pero tecnologico, de momento el primer dia bien, no muy dificil
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola,

A mi me toca en 2 años.

Suerte a todos los que la vayáis a hacer este año os deseo lo mejor.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
A mi me va a tocar estrenar la nueva selectividad :douh:
se supone qe es lo mismo, solo qe ademas de hacer la selectividad normal (sacando como maximo un 10) puedes examinarte de las asignaturas modales qe quieras para subir nota, sumandote el 40% de las 2 mejores notas. Entonces podras sacar una nota maxima de 14.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
83
Karma
16
Otro al que le toca este año empiezo el 16 en Cádiz. La cosa es que todavía no me he mentalizado para estudiar. Pero vamos, necesito un 5 y llevo 9.66 de media así que relax. :trofeo:
 
Superior