Selectividad 2010

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Bueno... 6,71 de media de Bachillerato... ahora a esperar selectiviad...
Espero que no la aplacen un dia, que el 11 me voy a Italia de viaje de fin d ecurso, soy de catalunya
Pues siento comunicarte q hace nada se ha hecho oficial que la selectividad se retrasa un dia y q por lo tanto empieza el dia 9 de junio n cataluña, por la vaga d los ***
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pues siento comunicarte q hace nada se ha hecho oficial que la selectividad se retrasa un dia y q por lo tanto empieza el dia 9 de junio n cataluña, por la vaga d los ***

Si, lo vi, pero por suerte creo que lo que se hacia el dia 10 se pasa al 11... y no lo del 8 al 11... Asi que el dia 11 solo tengo un examen, y nos vamos por la tarde/noche... asi que podemos ir de viaje :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es imposible estudiarse todo otra vez XD XD XD, un repasito y fuera.
JOder, pero ustedes se acordais de lo que habeis dao en el primer y segundo trimestre? Porque yo una vez que acabo un examen hago en el cerebro borrón y cuenta nueva y me pongo a estudiar para el siguiente examen
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Si, lo vi, pero por suerte creo que lo que se hacia el dia 10 se pasa al 11... y no lo del 8 al 11... Asi que el dia 11 solo tengo un examen, y nos vamos por la tarde/noche... asi que podemos ir de viaje :D
uff pos m alegro!
a mi m pasa lo mismo, el dia 11 sólo tengo Qimica x la mañana y ya :D

pues muchisima suerte a todos!:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
¿No os acordais de las 2 primeras evaluaciones? ¿que os han puesto entonces en los examenes finales? Lo digo porque esta semana he terminado los finales y me entraba el temario entero de todas las asignaturas.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
JOder, pero ustedes se acordais de lo que habeis dao en el primer y segundo trimestre? Porque yo una vez que acabo un examen hago en el cerebro borrón y cuenta nueva y me pongo a estudiar para el siguiente examen
Exactamente... como tú , yo y TODOS. Es imposible. La clave está en repasarselo, y sobre todo la vispera de cada examen preperarselo bien :buf: , porque sino repasas una cosa y se te olvida otra.. :victoria:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo tengo una dudilla, a ver si me la respondeis alguno
yo tengo un 7,3 del año pasado(la selectividad) y ahora al cambiar de carrera, ¿mi nota sufre algun cambio porque ahora se puntua con un maximo de 14 (comparado con los 10 de antes)?

por cierto, la selectividad es la cosa mas facil del mundo
si os habeis currado el ultimo año de tuto os la sacais casi sin estudiar
Yo estoy en tu mismo caso, hice la sele el año pasado y me quiero cambiar de carrera porque la hice en septiembre y no quedaban plazas para la que queria. Tu nota sí que va a sufir un cambio puede ser bueno o malo según sean tus notas de la fase específica. Me explico; tienes que sumarle a tu nota total 7,3 las ponderaciones de tus dos notas más altas de la fase específica. Los valores de las ponderaciones cambian según la comunidad autónoma.

Yo en mi caso pierdo nota porque tengo más puntuación en la fase general que la específica. Voy a presentarme para subir nota.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Llevo esta semana intentando estudiar pero no consigo concentrarme del todo, la verdad es que tengo en la cabeza que tengo la semana que viene entera y eso no ayuda...
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Llevo esta semana intentando estudiar pero no consigo concentrarme del todo, la verdad es que tengo en la cabeza que tengo la semana que viene entera y eso no ayuda...
Tranquilo hombre, tomatelo con calma. A mí me han dicho que las claves son estas:

- Repasarlo todo a gran escala quedandote con la idea principal de cada cosa.
- Asistir a las clases preperatorias de tus respectivo colegio. Ayudan mucho.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo tengo un 7'68. Hoy he empezado con filosofía (el primer día que estudio, tengo los examenes el 15, 16, 17 y 18); me he repasado Platón y la verdad es que me acuerdo, me lo he aprendido en 2 horas, mañana sigo y una vez que termine empiezo con lengua! Suerte a todos :trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ya me han dao las notas y tengo un 6,5 de media, con que en los examenes de bachiller tenga la media de un 4 en el cómputo global me daria una nota superior a 5 y podria coger Derecho.


Aiiiiii esperemos que todo salga bien
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Bueno tios, me han dado las notas y tengo un 8.2 de media en Bachiller :D, ahora toca conectrarme en selectividad, cosa que espero poder hacer despues del palo que me ha dado la que es ahora mi exnovia:buf:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
A mi me dieron ayer las notas. Un 9 de media de bachiller ^^. La verdad es que selectividad no me preocupa, porque en mis examenes finales me entraba el temario entero, es decir, lo mismo que para selectividad.
 
Superior