Segunda oleada de invitaciones para la beta multijugador de Dead Space 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el Facebook oficial de Dead Space 2 se anuncia que los usuarios que se registraron en dicha página para conseguir la beta multijugador del juego de EA, empezarán a recibir sus códigos hoy mismo, eso sí, siempre y cuando, hayan sido seleccionados. Los códigos que se mandarán por correo, sólo los recibirán los usuarios norteamericanos que tengan más de 17 años y sean propietarios de un sistema PlayStation 3.




Mensaje del Facebook oficial de Dead Space 2:

"BETA AVISO: Si se ha registrado para la beta multijugador de Dead Space con la oferta publicada en nuestra página y son elegidos (Más de 17 años, residentes en América del Norte, propietario de PS3), revise su bandeja de entrada mañana por la mañana (29.09.10) alrededor de las 9 am PST para ver si ha recibido una invitación para la BETA. Gracias a todos nuestros fans por su paciencia y apoyo continuo. Pruebas como ésta nos ayudarán a garantizar que Dead Space 2 llegue en las mejores condiciones en enero de 2011!"
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Los códigos se esperán para hoy a las 18h hora peninsular de españa, que para entonces son las 9AM en USA en la zona horaria PST.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pues yo creo que al registrarme no puse USA, lo que si puse mi cuenta y eso de USA pero puse Spain de residencia (creo) :S
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo ya tengo mi beta,la acabo de recibir hace 5 minutos,jejejeje

descargandola

pd: ocupa muy poco,solo 305 mb.

saludos y suerte!!!!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
waaaaaaaaa ya me llego!! XDXD
--- [ Añadido ] -----
@Flammeron dijo:
Jdr que suerte tienen !!, ami hasta ahora nada, joder que envidia me da, nunca me toca nada...
jeje ya te tocara alguna cosa, no te desanimes, a mi tampoco me habian tocado betas directamente, siempre las habia tenido por otros medios XD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo e puesto 4 cuentas una de cada region y nada de nada :(
--- [ Añadido ] -----
OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! me acava de llegarrrrr!! siiiii!! jajajajaja!! que ilu tio!!
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ahora dan betas por apuntarte a noseque cosa de la tonteria esa del facebook (malditas redes sociales xD) dentro de nada las daran por comprar cereales o algo.

En fin enhorabuena a los "yankies" españoles que os haya tocado la beta xD, ya podrian facilitarla a los users europeos por el mero hecho de haberse pasado el dead space 1 o algo, pero ¿¿para que?? a ellos solo les interesa mostrar que ps3 tiene beta en usa y xbox no tiene nada...malditas politicas de las desarrolladoras... como siempre salimos perdiendo nosotros xD.

P.D : CANIJO me cawen tus muelas jajajaja 1 abrazo warrilla
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
lo rraro es que el mail me a llegado a la cuenta de asia.. esto quere decir que deveria jugar con la cuenta de asia? o da igual con que cuenta juege?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
@dj-pox dijo:
lo rraro es que el mail me a llegado a la cuenta de asia.. esto quere decir que deveria jugar con la cuenta de asia? o da igual con que cuenta juege?
A la cuenta de asia? que fuerte macho xD , pero si te a llegado a esa cuenta igual deberias jugarla ahi, o arriesgarte y meterla como mucho en la americana por si acaso, suerte y disfrutala cuando juegues ^^.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@SONGOKU_13 dijo:
Ahora dan betas por apuntarte a noseque cosa de la tonteria esa del facebook (malditas redes sociales xD) dentro de nada las daran por comprar cereales o algo.

En fin enhorabuena a los "yankies" españoles que os haya tocado la beta xD, ya podrian facilitarla a los users europeos por el mero hecho de haberse pasado el dead space 1 o algo, pero ¿¿para que?? a ellos solo les interesa mostrar que ps3 tiene beta en usa y xbox no tiene nada...malditas politicas de las desarrolladoras... como siempre salimos perdiendo nosotros xD.

P.D : CANIJO me cawen tus muelas jajajaja 1 abrazo warrilla
yo tambien te quiero warrilla!!

@dj-pox dijo:
lo rraro es que el mail me a llegado a la cuenta de asia.. esto quere decir que deveria jugar con la cuenta de asia? o da igual con que cuenta juege?
yo he jugado con mi cuenta europea,no es que nos vayan a banear por jugar con nuestra cuenta,eso no te preocupes.

eso si para descargarla debes iniciar sesion con la cuenta a la que te ha llegado el correo.

pd: la verdad que esta muy guapa la beta,hay o lo haces por equipo o te comes los mocosXD.

mola mas jugar con humanos,pero de necromorfos si estais bien compenetrados todos.........a los humanos los revientas,comprovado eh!!!!

otra cosa es que nos ha sido imposible a mi colega david y a mi de poder entrar juntos a una partida,nos daba siempre error o al final entraba yo solo.

otra pega que al rato de estar jugando te puede decir que te echa de la partida por desconexion.

por lo demas muy guapo,subes de nivel,desbloqueas armas,etc

y de necro no se,solo he podido pillar a 3 de ellos,pero hay uno que aun no puedo.....habra que subir de nivel supongo.

saludos y suerte!!!!!!
 
Superior