Según Sony Francia, EyePet 2 ya está en desarrollo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Según el Vice-Presidente de Sony Francia, George Fornay, los estudios londinenses de la compañía ya están trabajando en la secuela del videojuego familiar de PlayStation 3, EyePet.

Por el momento no se han ofrecido más detalles del mismo aunque los rumores apuntan a que su fecha de salida se producirá durante el año 2010 si no ocurre ningún problema durante su desarrollo y que EyePet 2 podría hacer uso del controlador de movimiento de PlayStation 3 conocido provisionalmente como Wand o Arc.


Os recordamos que EyePet está a la venta en España desde hace unos meses y ha logrado vender ya 50.000 unidades a pesar de ponerse a la venta junto a la cámara PSEye, siendo imposible su adquisición por separado en nuestro País.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues en parte me parece mal porque creo que es un juego que deberia se ir aumentando sus prestaciones con actualizaciones o packs de expansion no a base de sacar otro juego en otro bluray nuevo y sacar tanta pasta a la peña pero bueno.....una pena para los que les toque comprarselo, Sony siempre con su avaricia.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
pero de que se trata este juego ? tienes que cuidar de tu mascota? como si fuera un tamagochi ???
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
13
Karma
0
lo peor es que no lo venden por separado de la camara trendrian que sacarlo para la gente que ya la tenemos, yo lo probe y esta entretenido mi hija de 3 años me lo pide y no lo compro por ese motivo, la segunda parte espero que no lo saquen con la camara.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Siempre os queda la Importación que es lo que yo hice. Está en completo Español.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Vale.Yo tengo el EyePet y es una "chorrada" sacar el 2 si con el primero puedes jugar toda la vida. Por cierto el profesor del juego me recuerda al de Regreso al futuro. Salu2 Genteeeeeeeeee!!
 
Superior