Sega anuncia The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
SEGA ha anunciado la llegada de The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3 a finales de este año.


The House of the Dead: Overkill Extended Cut, es un shooter sobre railes cuyos protagonistas son el Agente G y el Detective Washington y narra las aventuras de ambos para escapar a los zombies, en un clásico estilo arcade de recreativa ambientado en películas de Serie B tipo Grindhouse.

The House of the Dead: Overkill Extended Cut es una versión para PlayStation 3 del The House of the Dead: Overkill original aparecido en Wii. Como características extra destacan gráficos en alta definición con soporte 3D estereoscópicas y compatibilidad con Move. Además contará con 2 escenarios nuevos y otros modos de juego también inéditos.


Para presentar la versión de PS3 del título, Gary Knigt de SEGA ha declarado:
"The House of the Dead: Overkill Extended Cut enviará a los jugadores a la locura de un holocausto mutante. Esta vez vamos más allá, es más rápido y sangriento que antes. Hemos extendido todo en el juego, incluso el título"
The House of the Dead: Overkill Extended Cut llegará a las tiendas en vísperas del próximo Halloween, siendo su fecha de salida el 25 de Octubre de 2011 en América y el 28 en Europa.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo ya tengo el normal en wii asi que o trae algo guay el "extended" o nada.....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues a mí me encanta, es uno de los juegos de wii que estaba esperando para move. A ver si hay suerte y SEGA decide sacar Madworld también. Otro chulo de wii sería el Sin & punishment 2, es un arcade genial.

Y si además de ser compatible con move también se pudiera usar la Gun con 3 como con el úlltimo Time Crisis ya sería la leche.

Saludos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues no me gusta, hay millones de juegos asi para la Wii, entre ellos uno que es igual o mejor que este, que es el Resident Evil Zero, que es igual que este. Pero es un Resident Evil, y por lo tanto me gusta mas.

PD: Que nombre les ponen a estos juegos, te tiras 10 minutos para decir The House of the Dead: Overkill Extended Cut
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
la de vicios que me he pegado yo en las recreativas a los House of the Dead.

pero con la de juegos de zombis que hay ahora no se yo si me convence mucho.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Juegazo al canto, de lo mejorcito en su genero arcade on rails. Me alegra verlo en ps3.
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
yo me lo comprare si o si ya que me crei con los house of the dead de sega saturn y de paso me quitara el mas sabor de boca que me dejo el resident evil 5
 
Superior